Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inicia 4ta edición de VIVA ROCK LATINO en Venezuela

11/08/2016 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicia 4ta edición de VIVA ROCK LATINO en Venezuela

image

Una batalla latinoamericana de todos los géneros musicalesse realizará en Hard Rock Café, y la banda ganadora podrá disfrutar de un viaje de 4 días y 3 noches a cualquiera de losHard Rock Hotel con todo incluido y gastos pagos en: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana. Además cada miembro del grupo musical puede llevar un acompañante.

Para participar sólo debes ingresar a través de: www.hardrock.com/viva antes del 19 de agosto de 2016 y completar la inscripción colocando un video o archivo de música de tu canción en YouTube o soundcloud.

image

Todas las bandas a nivel nacional pueden concursar con canciones propias o coversen esta 4ta edición de VIVA ROCK LATINO.Este evento convoca a diversos exponentes de la músicapara una competenciaen la cual medirán sus capacidades con bandas de Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia y demás países de la región latinoamericana.

¡Recuerda! las inscripciones ya comenzaron el pasado 8 de Agosto 2016 y terminan el 19 de agosto de 2016.Entre los requisitos está que todos los miembros deben ser mayores de 18 años.

image

Para información actualizada sobre las actividades a realizarse durante las batallas de #VivaRockLatino en Caracas, podrán visitar nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/hrccaracas; Twitter e Instagram: @hardrockcaracas y la página web www.hardrock.com/viva.

¡VIVA EL TALENTO NACIONAL, KEEP ROCKING!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.