Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

71% de los ingresos de la nación se han invertido en desarrollo social

27/07/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Caracas, 27 Jul. AVN.- El vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, resaltó este miércoles el apoyo que mantiene el Ejecutivo a la amplia política de inversión iniciada en el año 1999 con la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caraca, Arreaza señaló que los programas representan una gran fortaleza para el proceso revolucionario, y recordó "que de cada 100 dólares que han entrado a Venezuela, 71 han sido invertidos en las misiones".

Desde 1999 hasta el 2015, el Gobierno Bolivariano ha destinado a la inversión social un total de 914 mil millones de dólares, de los 1 billón 280 mil millones de dólares que ha percibido la nación, lo que constituye un 71, 4% del ingreso total.

Durante su alocución, Areaza se refirió a la puesta en marcha de programas dirigidos a garantizar salud y educación pública y gratuita; a la seguridad social, y a hacer posible el derecho de acceso a la vivienda.

Como parte de las propuestas surgidas de los misioneros, el vicepresidente informó que planteará al presidente de la República, Nicolás Maduro, la incorporación de los misiones a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte, el misionero Gabriel Venegas, propuso la incorporación de los integrantes de misiones sociales a procesos productivos y a la batalla comunicacional-

Venegas recordó que este jueves se conmemorarán 62 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y pidió seguir su ejemplo de lucha en defensa de la política social.

AVN -27/07/2016 - 04:14 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.