Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Inglaterra con boda real y Maracaibo con bola e real. . . Vea las fotos y el video

19/05/2011 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA BODA DEL SIGLO se realizó en Inglaterra, en Maracaibo se realizó LA BOLA E REAL, poco antes de la semana mayor: 14 de Abril del 2011. Fue ese día porque el 16 todo el gabinete se iría a Orlando Florida. El Gobernador asistió y apadrino el evento. Se gastaron más de 1500 millones de Bolívares en el evento. Nada más y nada menos que CHINO Y NACHO, GUACO, EL Potro, entre otros grupos (unos 15) asistieron al evento. Un funcionario de Gobernación, fue el que se caso. Los comentarios no se han hecho esperar. Al mejor estilo "BOLIBURGUES" y entonces y no me vengan con "cuentos" de que la novia o su familia tiene dinero, y el novio menos. Pero en fin como siempre los zulianos hicimos honor al eslogan "PORQUE EN EL ZULIA VENEZUELA ES GRANDE pero en BOLA E' REAL"

Hotel Intercontinental Maracaibo La verdad NUEVO HOTEL INTERCONTINENTAL

Sobre este sitio refiere el Diario La Verdad: En la avenida 2 El Milagro, con calle 78 Dr. Portillo, está construido el hotel cinco estrellas más novedoso y contemporáneo de Maracaibo. En sus 10 pisos, distribuye sus 252 habitaciones, las cuales se dividen en 161 con cama King Size, 81 con cama Queen size, nueve junior suites y una suite presidencial ubicada en el décimo piso. Todas ellas con televisores LCD de 37 pulgadas, servicio a la habitación, teléfono, silla de trabajo, edredones de 330 hilos, minicaja fuerte, aire acondicionado, minibar y radioreloj con entrada para iPod. Cuenta con mil 346 metros cuadrados de espacios para reuniones de negocios, seminarios, talleres y convenciones distribuidos en 10 salones, ocho de ellos con capacidades para grupos entre 50 y 100 personas y los dos últimos con aforo desde 200 hasta 700 personas. En sus áreas sociales tiene una piscina, yacusi, solárium, gimnasio, pizzería, restaurante y unsnack bar, todos ellos a la disposición de huéspedes y visitantes del hotel. Sus instalaciones cuentan con equipos de vanguardia tecnológica, son modernas, de primera línea, seguras y tienen su propia planta de tratamiento de aguas.

RECORDAR ES VIVIR: Conocí a Juan Carlos Solorzano en COPEI. El era del grupo de Juan Pablo Guanipa. Llegaba a la sede (no hace mucho) en una Wagonneer vieja o muy usada que era propiedad de su madre. Hoy me dicen que quiere comprar una acción en el exclusivo Club Nautico pero el reglamento de allí es muy estricto.

Esta es parte de la historia de un joven que se ha superado desde que llegó al Gobierno de su amigo PABLO PEREZ. El lo llama el Magister y dirige el Programa de Alimentación Escolar, aunque no es médico ni nutricionista pero debe saber mucho de "guisar" alimentos. El es la prueba de que quien quiere puede superarse.BRITAIN-ROYALS-MARRIAGE

Boda 14 Arriba los de Inglaterra y abajo los de la Bola e real.

Hemos titulado su matrimonio como LA BOLA E' REAL en Maracaibo y es que nosotros no nos andamos con vergas a la hora de igualarnos con los eventos mundiales. Y guardando las distancias este evento nada tuvo que envidiarle al de Inglaterra. Un seguidor de la Red de apellido ARAUJO me sugirió el titulo.

LA BOLA E' REAL EN MARACAIBO

Boda 11 Como gozaron los contrayentes e invitados con CHINO Y NACHO

Más de Mil Quinientos millones de Bolívares se gastó en su matrimonio civil este funcionario de la Gobernación del Zulia. En el Hotel más lujoso y nuevo de la ciudad: Hotel Intercontinental de Maracaibo recientemente habilitado y donde durmieron las mises del miss Venezuela. Se realizó el matrimonio civil del Director del (PAE) Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación del Zulia el bachiller Juan Carlos Solorzano o el "magister" como lo llama el Gobernador.

Boda 13Boda 12bODA 2 El potro, Nacho y Chino. Naguaara

El festejo se realizó en el Gran Salón Maracaibo que es el de mayor capacidad y permitió recibir a 450 invitados. Cada plato de comida por invitado costo aproximadamente 300 mil Bs. por persona, haciendo un total solo en comidas de 135 millones de bolívares. Para el evento se cancelaron 15 cajas de whiskey, cada botella a 700 mil Bs haciendo un total de 126 millones de Bolívares. Entre el champaña y el vino se gastaron 30 cajas dando un gran total de 200 millones de Bolívares. El Salón fue rentado por dos días completos para asuntos de decoración pagándolo por horas, haciendo un total de 40 millones de bolívares, más 180 millones que se gastaron en decoración. El 90% importado.

Boda 18Boda 17Boda 16Boda 15 Como diría un Jovitero "y comieron a que Pipo"

Y para no ocultar nada ni envidiar nada de la boda real, la BOLA E? REAL contrato a CHINO Y NACHO mas Guaco gastando en esto 400 millones de Bolívares, 100 en guaco y 300 en los ganadores del Grammy latino, y que además tocaron en los premios más buscados por todas las estrellas del Mundo: Los Bilboard. El Potro solo por asistir (no cantar) cobro 15 mil dólares. El resto de los gastos fueron realizados en las invitaciones, en fotógrafos, otras orquestas y sonido, seguridad y protocolo. De verdad que da gusto ver como un funcionario que no gana más de ocho millones de bolívares mensuales, y que solo tiene en su cargo dos años en ejercicio logra hacer un gasto de tal magnitud. Nuevamente me asombro de la capacidad de ahorro y espíritu de colaboración de sus amigos y del padrino de Bodas. Por cierto de muy mal gusto que no hayan invitado al Contralor del Estado y la Contraloría Social o auditor del PAE.

El Gobernador Pablo Pérez, recientemente declaro sobre los decretos Presidenciales: "Para el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, los ingresos adicionales de Venezuela por conceptos petroleros no llegan a los bolsillos de los venezolanos y el incremento no cubre los gastos mínimos". Muchos pensamos que en el caso de la Gobernación del Zulia, los recursos si llegan a los bolsillos, por lo menos de sus funcionarios.

Boda 10 El Gobernador disfruto el evento y se lo merece porque todo quedo espectacular.

Boda 8Boda 7Boda 6Boda 5Boda 9 De verdad que los artistas fueron todos unos caballeros, se portaron muy bien e hicieron disfrutar a los invitados. Como debe ser.

Boda 4Boda 3 El Gobernador PABLO PEREZ, Padrino de la Boda y su esposa. Y es que EN EL ZULIA VENEZUELA ES GRANDE HASTA EN BODAS

ESTE VIDEO FUE TOMADO POR TELEFONO PERO PRUEBA DE QUE SE GOZO UN PUYERO

La que se ve de blanco es la novia.

Los novios están de Luna de Miel en Orlando Florida (se fueron con la comitiva de la Gobernación y mataron dos pájaros de un tiro) y a su regreso fijaran residencia en una lujosa zona de Maracaibo. Algunos señalan un "chaletcito", muy humilde, igual que la Boda, cerca de la Avenida Baralt. Otros hablan de una propiedad frente a eso que llaman EL Club Náutico, Edificio El Coliseo y me mencionan un Mercedes pero de seguro es uno viejito.apartamento de lujoFelicidades a Juan Carlos y a su esposa Machado de Solorzano a la que cariñosamente llaman La China.

POSDATA AL GOBERNADOR PABLO PEREZ Y TODO EL PERSONAL DE DICORI: Han iniciado una campaña de desprestigio en contra de mí por FACEBOOK y TWITTER. No hay problema háganlo. El problema no soy yo, sino la corrupción que golpea a esta administración, que es inocultable. Y antes de que PABLO PEREZ hable del "mardito ese" como él se expresa respóndame: Esto es verdad o es mentira.No persiga más a los que usted cree me informan. Ni se imagina de donde me llega. Y a diferenca de usted que ha pagado para que me intervengan el telefono, computador y personas que ha enviado a averiguar, a mi me informan quienes ven los que sucede en Residencia, en Gobernación, en sus viajes y sienten "asco por lo que ven" pero tienen miedo. Otra cosa: Cuando vaya a inaugurar obras llegue en sus 5 sentidos. Y a mis amigos del UNT antes de sumarse al descredito háganse la misma pregunta. Espero que los Diputados del UNT y los líderes, dejen el culillo y reclamen sobre este hecho. Muchos de los que fueron y los que no fueron estaban asombrados. Y a los "Líderes comunicacionales" que viven criticando a la "BOLIBURGUESIA CHAVISTA", antes de hablar mal de mí, pregúntense ¿Estos son los que van a cambiar a Venezuela? O ¿Es más de lo mismo?. Es una minoría, es verdad pero ¿Por qué callan? ¿Por qué el silencio?

Los Maestros, Trabajadores de la Gobernación se hacen muchas preguntas. Los dueños de los locales donde funciona el PAE me dijeron ¿Como es que dicen que no tienen para pagarnos?

Al Gabinete Regional feliz viaje al Sur del Lago. Yo se que muchos de ustedes trabajan muy duro y son excelentes profesionales. No es con ustedes. De seguro el Gobernador se la botara en Santa Barbara para tapar este hecho. Como muchos otros. La corrupción no solo la hay en el chavismo.

Al Líder del Zulia, Manuel Rosales le digo: ¿Cómo Justifica usted esto? Le recuerdo las palabras del Libertador "Llamarse Jefe para no serlo, es el colmo de la miseria". El Imperio Romano y todos los imperios han caído por las mismas razones.

Yo seguiré CAIGA QUIEN CAIGA?y lean 6to Poder el domingo

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.