Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ingenieros sigue líder en baloncesto sénior Pre Interempresas

13/06/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Pedro Ozuna

Andrea Cecilia Rodríguez

El quinteto de Ingenieros se mantiene en las primeras casillas del Torneo Pre Interepresas de Baloncesto Sénior, competencia organizada por la Asociación de este deporte en el estado Bolívar, con el propósito de insertar la categoría en los venideros Juegos Interempresas de Guayana.

En la tabla de posiciones el conjunto de Alcasa le pisa los pies a los profesionales de la ingeniería sumando cuatro triunfos y dos pérdidas, misma estadística conseguida por el equipo de Ferrominera Ornico. Por su parte el equipo de C.V.G en la cuarta casilla, Iberoamericano en la quinta, Antaños de Bolívar en el sexto lugar, de séptimos Minerven, en el octavo puesto se ubica Sidor, cerrando la tabla Icon Venalum e imdecaroní.

El presidente de la Asociación de Baloncesto, Carlos Vargas, informó que las competencias han llevado un buen desarrollo y ya se ha establecido a los jugadores que llevan la ventaja como máximos anotadores en toda la competencia.

La lista de los mejores encestadores la encabeza Elio Velásquez (C.V.G) con 106 unidades acumuladas, José Rijo (Antaños Bolívar) le sigue con a penas dos puntos de diferencia, mientras que Carlos Vargas (C.V.G) figura en el tercer lugar con 100 tantos.

La tabla de los líderes individuales continúa hasta la décima casilla con Fernando Basanta (C.V.G) en el cuarto lugar con 96 puntos, Frangil Ramírez (Venalum) en el quinto puesto con 77, Estevan Guevara (Iberoamericano) en el sexto con un total de 62, Rodolfo Ron (Ingenieros) en el séptimo escalón con 61, René Febres (Ingenieros) sumando 54 y Jesús Manzanilla (Iberoamericano) cerrando la tabla con igual cantidad.

Las acciones por la Copa Star Sport continuarán hoy a las 6:15 pm en el Gimnasio Hermanas González, los duelos entre Sidor y Antaños de Bolívar, seguido de Alcasa e Imdecaropní. Y mañana a las 6:15 en sobre el mismo tabloncillo, se realizará los choques entre Sidor y Ferrominera e Ingenieros y Alcasa.

Para el Sábado 16 de junio, los compromisos están pautados a partir de las 10:00 am, en las instalaciones del Gimnasio María Romero, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.