Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccion2pe escriba una noticia?

Cómo influye el diseño web Bilbao en el posicionamiento de una empresa

30/07/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño web Bilbao es uno de los pasos más importantes a la hora de buscar el posicionamiento de una página web en los grandes buscadores de internet

El Diseño web Bilbao es uno de los pasos más importantes a la hora de buscar el posicionamiento de una página web en los grandes buscadores de internet. Este aspecto no solo abarca el hecho gráfico que se vincula con la belleza propia de un sitio; sino también de la estructura interna que responde a las necesidades básicas de esta plataforma.

En otras palabras, no basta con que la apariencia sea agradable, hay que tener en cuenta varios conceptos que ayudarán a impulsar el proyecto, desde su inicio. Por ejemplo, imagine que no está frente a su ordenador y quiere conocer la cartelera del cine; toma su teléfono móvil, ingresa al sitio web del lugar, pero no se logra ver bien la información… ¿Qué sucedió? El diseño web no es funcional y ha hecho que la empresa pierda un cliente.

En Internet, existen muchísimas opciones para crear una tienda online o un blog gratuito, con plantillas prediseñadas que parecieran ser muy útiles y fáciles de utilizar; sin embargo, no siempre van a adaptarse a los requerimientos de su marca o a las expectativas que tiene para satisfacer a sus potenciales consumidores.

Bajo este contexto, lo más recomendable es solicitar el asesoramiento de un equipo de profesionales que tenga gran trayectoria en este tema, para que coloque sobre una balanza lo que aspira para su negocio y lo que realmente es positivo para su crecimiento. Con el paso del tiempo, verá que la inversión que haya hecho no fue en vano.

Más sobre

Lo que debe saber sobre el diseño web

La persona encargada de este trabajo tiene la enorme responsabilidad de cuidar ciertos detalles, que van a impactar con fuerza sobre el diseño del producto final como:

 Tiempo de carga: se trata de su capacidad para mostrarse ante el usuario con rapidez, es decir, si se demora en abrir o en cargar los datos, el   internauta buscará otra alternativa para resolver su problema. Esto afecta sobre todo por el llamado porcentaje de rebote, que incide sobre el posicionamiento.

 Programación o configuración correcta: si hay un inconveniente a nivel interno, es posible que reciba penalizaciones de Google o su visibilidad sea nula.

 Usabilidad: la facilidad de uso que aporte al usuario es lo que va a determinar su experiencia. Si se adapta a los dispositivos móviles (el caso de la cartelera de cine), si se tarda en ingresar… Todo es evaluado por los buscadores.

 Estructura web: debe ser lo más limpia y clara posible, para que sirva de soporte al punto anterior.

Además de estos detalles, un buen contenido que sea original y que genere interés en la audiencia, son básicos para hacer que un proyecto web se apodere de uno de los mejores puestos en los motores de búsqueda.  


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccion2pe (22 noticias)
Visitas:
2570
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.