Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

La influencia del Equipo de Descanso en la calidad del sueño

07/01/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los investigadores de la Unidad de Sueño del Laboratorio de Psicofisiología de la UGR trabajarán en conjunto con los técnicos del Grupo Lo Mónacon en el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, una de las más importantes de España.

Durante el desarrollo de este proyecto de investigación los expertos de la Universidad de Granada analizarán la influencia que ejerce el equipo de descanso (almohada, colchón y base) en la calidad del sueño y la actividad de las personas. En la unidad del Laboratorio de Psicofisiología se llevará a cabo la evaluación polisomnográfica de los sujetos que serán seleccionados para este estudio.

Este convenio de colaboración permitirá a Lo Mónaco obtener valiosa información a partir de la cual podrá mejorar no sólo la calidad sino también el diseño de sus equipos de descanso, colocándose una vez a la vanguardia en la investigación y desarrollo de sistemas que aseguran un buen dormir a las personas.

Los expertos de la Universidad de Granada que trabajarán en este proyecto de investigación aportarán todo su conocimiento y expertise.

Este convenio de colaboración no es el primero entre ambas entidades. Por el contrario, la Universidad de Granada y Grupo Lo Mónaco vienen colaborando desde el año 2011 y vienen desarrollando desde entonces diversos proyectos en la Unidad de Sueño del Laboratorio de Psicofisiología que han permitido a los investigadores implementar entre otros los siguientes proyectos de investigación: "30 días sin dormir" o "Evaluación de la calidad y la eficiencia del sueño en los hoteles cueva de Andalucía".

Con este nuevo proyecto de colaboración, la empresa granadina Grupo Lo Mónaco, líder en el sector de descanso, da una nueva y clara muestra de su marcada orientación por la innovación, al apostar por proyectos de investigación que lejos de quedarse en la teoría pueden ser llevados al cliente final y permiten a la firma consolidarse como una de las empresas del sector de descanso qué más hacen por sus clientes en el área de investigación y desarrollo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
3202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.