Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Infiltrados paramilitares en Táchira

23/02/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

20/02/14.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo que la entidad se enfrenta ante la influencia de personas con conocimientos en técnicas paramilitares, agresivas y con rencor, que han utilizado mujeres y niños para crear confusión en la entidad.

Apuntó que maneja información certera sobre la entrada de 120 paramilitares hace dos días por la frontera del Táchira, con la finalidad de crear caos y daños en la ciudad, infiltrándose en las protestas que grupos opositores mantienen en la región.

Expresó que una de las principales acciones ha sido el bloqueo de arterias viales de los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello; mientras que los productores de Jáuregui, García de Hevia, Seboruco y Panamericano, no han podido trasladar los alimentos hasta el interior del país.

Adicionalmente, explicó que el pasado martes resultaron heridas tres personas, quienes fueron atacadas por infiltrados paramilitares, luego de que arremetieran con más de 19 bombas molotov la Residencia Oficial de Gobernadores y la sede del Ejecutivo Regional.

El gobernador manifestó que los ataques los han realizado con bombas caseras, botellas, pinturas, artefactos metálicos (miguelitos) y aceite quemado para provocar el deslizamiento y averías de los vehículos oficiales como motos y patrullas.

BLOQUEO EN LA FRONTERA

Simpatizantes de la derecha venezolana, residentes de los municipios Ureña y San Antonio, bloquearon ayer durante varias horas el paso por los puentes internacionales fronterizos Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar, los cuales se comunican con el departamento del Norte de Santander, en Colombia.

Los manifestantes se enfrentaron con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se hicieron presentes para disolver la protesta.

GUSIG FABIANA AGUILAR/CIUDAD CCS


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.