Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Infield fly si es fair

23/10/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Véne

image

Coral gables Florida (VIP-WIRE).-

"El ridículo de reír es lo más positivo, después de vivir"… Joseph McKadew.-

Hoy martes es Día del Correo, y mañana también lo será.

Yonatan Domínguez B. de Reynosa pregunta…: "Si con corredores en primera y en segunda elevan fly de foul fildeable para el tercera base, pero no lejos de la línea de fair, el infielder comete error, y la pelota cae en territorio fair, ¿qué debe sentenciar el umpire?".

Amigo Tanino…: Como el batazo estaba cerca de la raya, el umpire tenía que sentenciar, con la bola en el aire, "infield fly, si es fair". Así lo indica la Regla 2.00.

Carlos Abreu, de Miami, pregunta…: "¿Hasta cuando los equipos campeones pasaron de la temporada a la Serie Mundial, por qué se decidió cambiar eso en Grandes Ligas; en cuáles países de Centroamérica se practica el beisbol, y qué cree Ud. del nivel de esos países?".

Amigo Chalo…: En 1961 se expandió la Liga Americana, de ocho a 10 equipos, con los nuevos Senadores y los Angelinos. Los otros Senadores se convirtieron ese mismo año en los Twins. En el ’62, la Nacional también se elevó a 10 equipos al agregar a los Colts (hoy Astros) de Houston y a los Mets. Para la campaña de 1969 aumentaron a 12 franquicias, con Padres y Expos en la Nacional y Royals y Pilotos de Seattle (después Cerveceros de Milwaukee) en la Americana. Ese fue el año cuando comenzaron los playoffs, por lo que nadie iba ya directo a la Serie Mundial. Primero la serie fue de cinco para ganar tres. Pero en 1985, la elevaron a cuatro de siete. Ya en 1994, en vez de cuatro eran seis Divisiones, y agregaron la serie divisional, a tres de cinco. Estos cambios se debieron a la ambición por más dinero, especialmente por la televisión, pero también por la venta boletos. Solo fue una copia de otros deportes…. En los cinco países centroamericanos, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador se juega beisbol aficionado. Nicaragua tiene el mejor nivel, y juegan un campeonato semi-profesional. En el pasado tuvieron pelota profesional.

Más sobre

Manuel Medina, de Nueva York, pregunta…: "¿Ser escogido en los primeros lugares del draft es garantía de éxito?".

Amigo Nelo…: No señor. Pero se supone que el primero es el mejor prospecto, y así siguen en ese orden. Pero nada de garantía, el éxito depende de lo que rinda el pelotero.

Antonio Carico, de Caracas, pregunta…: "¿Cuándo eligen al Jugador Más Valioso y qué posibilidades tiene Miguel Cabrera?".

Amigo Ñoño…: El Más Valioso y todas las demás distinciones que impone la Major League Baseball Writers Association, ya fueron elegidas. Los votos podían entregarse hasta el tres de octubre a medianoche, hora de Nueva York. Pero los resultados se conocerán uno a uno, en días diferentes, después de terminada la Serie Mundial. Miguel debe ser el Más Valioso, pero Mike Trout logrará buen número de votos. Ya fue El Pelotero del Año, elegido por "Baseball América".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.