Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“Infidelidad Un Camino Doloroso Hacia La Soledad”, una historia de vida de Enrique Martínez

31/05/2021 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infidelidad Un Camino Doloroso Hacia La Soledad, Mentiras Y Traición, es el nuevo libro del escritor Enrique Martínez, una historia de vida, amor y pasiones del autor guatemalteco, quien emigró en 1995 a Estados Unidos

Foto/ Page Publishing

Houston, 31 May (Notistarz). - Infidelidad Un Camino Doloroso Hacia La Soledad, Mentiras Y Traición, es el nuevo libro del escritor Enrique Martínez, una historia de vida, amor y pasiones del autor guatemalteco, quien emigró en 1995 a Estados Unidos

El libro es una historia llena de amor, mentiras, pasión y eventos desafortunados para cualquier persona, que atraviesa sentimientos con situaciones creadas por el autor a partir de sus vivencias para que el lector se identifique “porque esto es la vida real”, sostuvo el autor.

 Agregó que "A pesar de todo lo desagradable que tuve que pasar y de varios golpes que recibí, jamás retrocedí un paso, al contrario tenía que remar contra la corriente con ella para que ambos disfrutáramos de un vínculo que ambos como pareja nos fue fortaleciendo con cada trago amargo que aparecía en nuestras vidas”.

En 1995 el autor emigró a Estados Unidos, como cualquier persona que busca un mejor futuro y oportunidades

“(…)  y así como dos ladrones que siempre se escondían entre la noche para no ser descubiertos, quienes, solo tomados de las manos, caminando por aquellas calles vacías y con la única compañía de la luna y las estrellas, éramos felices", anotó el escritor.

En 1995 el autor emigró a Estados Unidos, como cualquier persona que busca un mejor futuro y oportunidades y, aunque la vida en un nuevo país nunca es fácil y más cuando no tienes a alguien quien te brinde la mano como un familiar, amigo o simplemente un conocido, Enrique siempre aprovechó esa situación para trabajar duro y empezar a construir su propio camino en un país que ahora lo siente como suyo.

Durante todo este tiempo, como solía hacerlo en su país natal, la escritura siempre fue su pasatiempo y ha pasado años y miles de horas escribiendo cientos de historia que es lo que le apasiona. Pero nunca imaginó que escribiría su propia historia que sale al mercado bajo el sello Page Publishing.

El libro es una historia llena de amor, mentiras, pasión y eventos desafortunados para cualquier persona,

FIN/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1014 noticias)
Visitas:
3950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.