Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Bimba escriba una noticia?

Ineptitud o Corrupción en el Registro Mercantil V de Caracas

30/04/2010 10:59 10 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se hace un llamado a la comisión de Política Interior y al SAREN para ponerle fin

Todas las actividades de los comerciantes de acurdo con el Código de Comercio Venezolano, debe ser registrada en caracas existen siete oficinas de Registró siendo la más vieja, la ubicada en la Av. Andrés Bello, los registro Primero y Segundo de la Circunscripción Judicial de Caracas, en el pasado reciente en la administración del Ex Presidente Caldera (Q.E. D.) hasta los primeros cinco años de la administración Chávez, los Registradores recibían una cuota parte de sus ingresos, lo que variaba de acuerdo si se trataba de una Notaria, un Registro Civil o Subalterno o uno Mercantil, los registradores salían millonarios de sus cargo por lo que la designación la realizaba el Presidente directamente como un premio al designado.

El Gobierno del Presidente Chávez, elimino esta distribución asignándole a cada funcionario su sueldo y remuneración, creando el Servicio Autónomo de Registros y Notaria conocido como SAREN.

Es el caso que parece que la Dra. Gisela Rangel, Registradora desde la época de Caldera donde se desempeñaba como Notario, no está de acuerdo, y emprendió una arremetida contra los pobres usuarios de este servicio. Resulta que este registro era el más concurrido por su ubicación privilegiada en el cubo negro, de repente al dirigir los fondos al Estado, apareció grandes colas en taquillas, las mismas personas y los mismos funcionarios pero ahora grandes colas. Al punto de presentarse una riña que el Condominio le solicito la desocupación trasladando el Registro Quinto a la actual sede en Chuao a lado de la embajada cubana.

Ineptitud o Corrupción.-

Al llegar al Registro a la 7 am, te informa que llegaste muy tarde, porque a las 8 am, repartirán solo 40 números, para registros por primera vez y 30 números para registros de Asambleas, la gente comienza hacer la cola a las 10 pm del día anterior, un señor comentaba que llegó a la 4 am, y no le querían dar numero porque era el 41.

Al principio creí que eso ocurría en todos los registros pero pude percatarme, al acudir a las 10 am de la mañana al registro Primero y darme cuenta que funcionaba con toda normalidad. Pensado que se trata que tenga el Registro muchos expedientes entonces simplemente distribuyan en los restantes registro los excedentes. Pero en realidad resulta que investigando existen funcionarios que cobrar por vender los puestos de la fila …

Al llegar al Registro a la 7 am, te informa que llegaste muy tarde, porque a las 8 am, repartirán solo 40 números

Que tal…???

No me atrevo a decir que participa la Dra. Gisela Rangel Avalos, pero si se a todas luces que se trata de su ineficiencia como gerente, por lo que pido al Dr. Pedro Rolando Maldonado, Director General del servicio Autónomo de Registros y Notarias y al Ciudadano Ministro, para que pongan fin a este viacrucis en que nos ponen a los usuarios y ciudadanos que deseamos cumplir con las leyes con ello tomen cartas en el asunto inmediatas al igual que al Diputado Tulio Jiménez de la Comisión de Política Interior queremos el fin a este abuso.

REGISTRO MERCANTIL QUINTO DEL DISTRITO CAPITAL

Dra. Gisela Rangel Avalos

Dirección: Urbanización Chuao, Calle Roraima, Quinta Adelita, PB.

Teléfonos: (0212) 959.69.01

Fax: (0212) 959.58.85

Email: ssandrin@cantv.net


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Bimba (8 noticias)
Visitas:
12619
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
6
+ -
Responder

Eugenio (01/06/2011)

Esto es muy cierto, por favor, cambien a todo el personal, ya basta de tanto irrespeto al usuario

0
+ -
Responder

Nora (20/06/2011)

Llevo una semana tratando de comunicarme urgente y a sido imposible pues el numero que aparece en el sistema y el que dan en el 113 no responden por fvor quisiera que me diera el numero correcto

3
+ -
Responder

Caracas (22/02/2012)

Es horroso ese registro mercantil una vez unos extranjeros parecian cotorros estaban haciendo negocios vendiendo los banquitos para esperar la entrada que vaína tan mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sentir un servicio público deficiente y que extranjeros recien llegados tengan una teta!!!!!!!!!!!!!!viva venezuela para los venezolanos!!!!!!!!!!!asco con esta nueva inmigración indiseable!!!!!!!!!!!!!

4
+ -
Responder

Aragua (22/02/2012)

Esa vaina de esos funcionarios en ese registro que quieren estar dandoselas de abogados imponiendo criterios de redacción para cualquier documento. Una revisión tarda 3 días luego vas a buscar el resultado y le encuentran más detalles al documento!!y que maldición es ver la cara de chavez mientras uno espera lo que provoca es tirotearlos a todos esos come mierda!!!!!!!!Lo pagarán VIVA PEREZ JIMENEZ!!!!!!!!MALDITOS COMUNISTAS RETROGRADOS!!!!!!!!

1
+ -
Responder

ruben (22/02/2012)

que desgracia tener que hacer un tramite en ese registro,como juegan con el tiempo de la gente,entregué un documento el 7 de feb,me dijeron que fuera el 14,despues el mier 22 y ahora que vaya la semana que viene porque solo tienen un abogado para revisar,y lo peor del caso es que seguramente me devuelven el documento por lo que se les ocurra.... como dije, que desgracia

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/05/2012)

ACTUALMENTE ES PEOR QUE CUANDO ESTABA LA Dra. GISELA ANTES UNO MADRuGABA PERO LOGRABA HACER EL TRAMITE....ACTUALMENTE NO DAN NUMERO MADRUGAS Y ESPERAS PASAS TODO EL DÍA Y A LAS · DE LA TARDE TE DICEN VENGA MAÑANA NO DA TIEMPO.. Y ESTA JORNADA LA PUEDES REPETIR HASTA · VECES SIN HACER NADA....

-4
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/06/2012)

SI NECESITAN REGISTRAR ALGUN DOCUMENTO EN ESE REGISTRO AQUI ESTA MI CORREO TENGO MUY BUENEAS RELACIONES Y PRECIOS SOLIDARIOS infanterafael@live.com ESTAMOS A LA ORDEN NO SE CALEN MAS LA COLA NI PIERDAN SU TIEMPO EL QUE NO TIENE PALANCA NO REGISTRA ALLI

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/07/2012)

Desgraciado,seguro de esos extrangeros,que irrespeta coleándose,a las personas que hacen cola desde la madrugada.
Por eso es que ese registro no funciona,al igual que sus "Funcionarios" corruptos,cuadrados con basuras como tú,para retrasar el trámite a los usuarios."Habilitar" es, y siempre ha sido ilegal.
Ojalá caigas preso HDP.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/07/2012)

VVVVV

-1
+ -
Responder

Mari (28/08/2012)

Alguien me podria informar como esta funcionando hoy dia pues tengo mis documentos por registrar desde casi un año y los devuelven por tonterias