Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

INEA supervisa avance de obras en Escuela Básica República de Honduras y Casa Guipuzcoana de Puerto Cabello

04/06/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo, 3 de junio de 2013 (Prensa INEA).- Como parte de las acciones que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en materia de beneficios sociales para el colectivo, su ente adscrito el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) financió los trabajos de remodelación de la Casa Guipuzcoana y la Escuela Básica República de Honduras de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Por tal motivo, el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, el inspector General de la Armada Bolivariana, VA. Víctor Araujo; el vicepresidente de la administración acuática, VA. Luis Miguel Galindo y el Capitán de Puerto de Puerto Cabello, Alex Ascanio , realizaron un recorrido por ambos lugares para verificar el avance de las obras.

Informó el Presidente del INEA que los trabajos de remodelación de la Casa Guipuzcoana incluyeron la manposteria, instalaciones eléctricas, sistemas contra incendios, restauración de los sanitarios, sustitución de las tejas, saneamiento de los techos y pisos de madera y pintura en general, lo que se tradujo en una inversión de más de 600 millones de bolívares.

En tanto que en la Escuela Básica República de Honduras se repararon las cornizas, se impermeabilizaron y reemplazaron las tejas y se recuperaron las paredes de los pasillos externos y teatro, por un monto que asciende a 882 mil bolívares aproximadamente.

Vale destacar que esta última obra está beneficiando a los mil 500 un niños que estudian en el plantel, 88 docentes, 35 obreros y 17 madres procesadoras que trabajan voluntariamente en el comedor.

Señaló el Capitán de Puerto de la entidad que los trabajos en la Casa Guipuzcoana tienen un avance del 95%, mientras que los del colegio ya se culminaron satisfactoriamente.

"Estos trabajos representan el aporte de responsabilidad social del INEA para con las comunidades, acción que se enmarca dentro de las políticas socialistas y revolucionarias que lleva a cabo el Presidente legítimo Nicolás Maduro para cumplir con el testamento político del Comandante Supremo Hugo Chávez", enfatizó el Titular de la cartera de Espacios Acuáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.