Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Industriales de Guayana regresaron a casa con el quinto lugar

28/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Los pequeños futbolistas de la Fundación Industriales de Guayana regresaron a casa con el quinto lugar del V Encuentro Nacional Futsala, competencia celebrada en Maracay (Aragua, en la que participaron 19 equipos de todo el país.

El directivo de la Asociación, Sebastian Vega, informó en un comunicado de prensa que el equipo supo destacarse en el terreno de juego, de toda la competencia los goleadores por los bolivarenses fueron Jhonathan Jiménez (4), Peter Lereico (3), Pedro Bastardo (2) y Roswel Calzadilla (2).

La directiva expreso en el mismo comunicado, el gran orgullo por la actuación de estos pequeños que se hicieron del quinto puesto solo superados por, San Sebastian (Aragua), Amigos Futsal (Trujillo), María Auxiliadora (Aragua) y los campeones absolutos, el conujunto Indios (Amazonas).

Por Venezuela

Los próximos planes de la Fundación cruzará la frontera, pues el pequeño Peter Lereico fue seleccionado para formar parte de la selección, que representará el tricolor criollo en el Internacional de futsala que tendrá lugar en Boa Vista (Brasil) para agosto.

En cuanto a las acciones nacionales, la escuela de futsala estará llevando al equipo sub 16 (99-98) a las competencias que se realizarán para finales de junio en el estado Zulia, con la expectativa de lograr ubicarse en las primeras casillas.

Para finalizar la directiva agradeció el apoyo de sus patrocinantes, entre los que figuran comercios locales y empresas básicas, además de los representantes de los jugadores por su constante atención al desarrollo deportivo de los niños, así como al señor Eglis Rodríguez, por su valiosa colaboración.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.