Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goizeder Lamariano Martín escriba una noticia?

Indivisa manent, de César Pérez Gellida

10/03/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título: Indivisa manent Autor: César Pérez Gellida Editorial: Suma de Letras Año de publicación: 2015 Páginas: 50 (estimadas) ISBN: 9788483659182

Después de Mutatis mutandi y Sapere aude este es el tercer y espero que solo por ahora último spin off de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne . Lo leí seguido nada más terminar Sapere aude , porque los dos libros digitales son muy cortitos y también para que permaneciesen unidos. El protagonista es Augusto Ledesma , quién si no, no podía ser de otra forma. El gran Augusto Ledesma. Tan odiado como admirado. Tan horrible como inolvidable. Tan temido como querido. Antes de seguir leyendo la reseña, os aviso de que no lo hagáis si no habéis leído el segundo libro, Dies irae , ya que todo este spin off es un spoiler .

En esta ocasión la historia nos sitúa en Valladolid, en la casa de Augusto Ledesma, donde él y su hermano dan forma a su plan, su gran obra maestra, uno pone el intelecto y el otro la mano ejecutora. Juntos, unidos, forman un macabro equipo.

Pero a Augusto le entran las prisas, siente una necesidad imperiosa de escribir el primer capítulo de su obra. Así, se trata de una especie de precuela que nos lleva a acompañar a Augusto en los momentos previos a su encuentro con Afrodita, su primera víctima.

Como los otros dos spin off , lo he devorado y lo he disfrutado, me ha gustado volver al Zero Café y a la mente de Augusto, pero tengo que reconocer que este es el que menos me ha gustado de los tres, me ha parecido el más previsible, el más flojo y el menos sorprendente y profundo.

Aun así, como no podía ser de otra forma, lo recomiendo porque no deja de ser otra dosis de esta droga tan adictiva que es la obra de César Pérez Gellida.

Si te interesa el libro puedes encontrarlo aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Goizeder Lamariano Martín (346 noticias)
Fuente:
cuentatelavida.blogspot.com
Visitas:
1896
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.