Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Indignacion en Maracaibo: Asaltaron iglesia y se robaron la corona de oro de Santa Lucía

04/11/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zulia

Por: Panorama- Noticia al Día | Viernes, 04/11/2016 06:54 PM |imageIglesia de Santa Lucía en MaracaiboimageInterior de la Iglesia de Santa Lucía en Maracaibo Maracaibo, noviembre 4 - La barriada de Santa Lucía está indignada. Tres hampones ingresaron a las 4:30 pm a la iglesia, sometieron al párroco, Guillermo Sánchez, y se robaron las tres coronas de la imagen de la patrona del sector -una de ellas de oro-, una palma dorada, la colecta de la ofrenda, celulares y otros valores del sacerdote.

Al parecer la iglesia estaba abierta debido a que están haciendo trabajos para las festividades. Los ladrones llegaron y a fuerza de pistola sometieron a cuatro trabajadores y al padre Guillermo, para que les entregaran la corona y la palma de oro de la reliquia y el original de la Virgen.

Al párroco lo golpearon repetidas veces con la cacha de una pistola. Lo amarraron, junto a tres jóvenes que preparaban la escenografía que usarán en la Bajada, el próximo 12 de noviembre, y procedieron a despojar a la imagen que preside el altar mayor.

Comisiones de Polimaracaibo se acercaron a la iglesia e iniciaron las investigaciones para recuperar las joyas, y dar con el paradero de los ladrones.

La información la dio a conocer Ángel Rivas, coordinador de las fiestas patronales de la Chinita, quien se apersonó en el sitio junto con Eleuterio Cuevas, parroco de la Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19828 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.