Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Indicadores de telecomunicaciones en Venezuela: usuarios de Internet por telefonía aumentó a 12.984.786

06/06/2015 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: 05/06/2015

En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación de las Cifras e Indicadores del Sector Telecomunicaciones en Venezuela, que corresponde al primer trimestre del 2015, a través del portal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) www.conatel.gob.ve.

El Director General de la institución, William Castillo, es el encargado de mostrar los detalles de cómo marcha el sector telecomunicaciones en el país, al igual que las estadísticas recopiladas, analizadas y organizadas por Conatel.

Castillo informó que en este primer trimestre la cantidad de usuarios de Internet por telefonía con al menos un plan de datos aumentó a 12.984.786 mientras que los usuarios de banda ancha o telefonía fija aumentó a 3.694.093 usuarios.

La estadísticas que constantemente recopila, analiza y organiza Conatel y que trimestralmente fueron presentadas por el Director General de la institución, William Castillo, muestran en detalle cómo marcha el sector telecomunicaciones en nuestro país.

Dada la importancia de esta información, no sólo para la economía nacional sino para el público en general, Conatel decidió habilitar una señal en directo de esta mesa de trabajo, y de esta forma dentro y fuera de nuestras fronteras se pudo apreciar en su totalidad el estado de este sector clave para el desarrollo nacional.

Asuntos como la inversión realizada y ganancia obtenida por los operadores y prestadores del servicio, los tributos recaudados a la fecha, la cantidad de usuarios en los diferentes servicios (telefonía fija y móvil, televisión por suscripción e Internet) e indicadores de tráfico en las distintas redes, entre otras cifras; forman parte de los datos de los cuales lleva registro público el ente regulador, desde finales de la década de los '90.

Minci


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.