Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Indeval y Asociación de Baloncesto entregaron implementos deportivos

09/04/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Flor Amarillo

Valencia, 03 de abril de 2014.- Bajo la premisa de seguir fortaleciendo cada uno de los niveles del deporte, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Valencia (Indeval) en alianza con la Asociación Carabobeña de Baloncesto, hizo entrega de implementos deportivos a escuelas de baloncesto provenientes de diferentes sectores de la capital carabobeña, actividad que se desarrolló en el gimnasio "José Pereira" de Flor Amarillo.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Indeval, Argenis Ecarri, junto al director deportivo de esta institución, Mauro Hernández y el presidente de la asociación, Álvaro González, quienes realizaron el donativo a tres academias provenientes de San Blas, Rafael Urdaneta y Flor Amarillo.

González, explicó que este tipo de donativos forma parte de una planificación conjunta con Indeval para profundizar el proceso de masificación del baloncesto en cada uno de los sectores del municipio, " el trabajo que se viene haciendo en conjunto con las instituciones de deporte de los municipios está dando sus frutos, esto es parte del inicio de esta alianza, además nos están dando una oficina aquí en el gimnasio José Pereira para que desarrollemos todas las actividades de basquetbol en esta zona", agregó.

Informó que gracias a este convenio, la Asociación espera arrancar un proceso de captación de talentos en la zona sur, permitiendo que este gimnasio funcione como sede de una escuela especializada en dribling y lanzamiento.

Por su parte, Argenis Ecarri, presidente de Indeval, destacó el apoyo y compromiso mostrado por la Asociación de Baloncesto, "para nosotros es un placer contar con la presencia de Álvaro González, presidente de la Asociación, es parte de lo que buscamos, fortalecer alianzas. Hoy entregamos donativos a varias escuelas, entre ellas de baloncesto", declaró.

Ecarri comentó que este tipo de actividades continuarán en los próximos días con la entrega de cuatro canchas en el municipio, además de donativo de más implementos deportivos.

La meta es el desarrollo de atletas de alto rendimiento Los entrenadores de las escuelas beneficiadas se mostraron agradecidos por el apoyo prestado, "realmente agradecido con todas las autoridades de Indeval y la Asociación, de verdad están haciendo un trabajo excelente dedicado al baloncesto menor, se nota el apoyo que nos están brindando...la meta es desarrollar atletas que en un futuro puedan ser integrantes de la selección de Carabobo, incluso de la selección nacional", indicó José Ángel Sevilla, técnico del equipo de Flor Amarillo.

En tanto, el entrenador Carlos Rodríguez de la escuela que lleva su nombre en San Blas, fue enfático en valorar positivamente esta iniciativa, "Es excelente así estamos desarrollando al baloncesto, ahora estamos jugando la Liga de Baloncesto Menor de Carabobo, otra iniciativa importante... En nuestra escuela en San Blas Casco Norte tenemos compotica hasta sub 19", aseveró.

Foto leyenda: Indeval y la Asociación de Baloncesto estrechando alianzas

Foto leyenda 2: Escuelas de diferentes sectores de la ciudad recibieron implementos deportivos

Foto leyenda 3: Álvaro González, presidente de Asocaba, entrega implementos para práctica deportiva 4 archivos adjuntos DSCN7997.JPG DSCN7995.JPG DSCN7994.JPG 03-04-2014 entrega de implementos deportivos en flor amarillo.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.