Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Indepabis visitó la UBA

09/06/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiscalizadas dos plantas de Empresas Polar en Aragua

En normal desarrollo transcurrieron las actividades de Empresas Polar mientras se realizó la inspección.

(Foto César Pérez)

Maracay (REDACTA).- En horas de la mañana del martes, funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) realizaron una inspección a las plantas de Empresas Polar ubicadas en Turmero y en la Zona Industrial de San Vicente. Esta es la tercera visita que han realizado durante las dos últimas semanas.

Las plantas inspeccionadas son almacenadoras y procesadoras de harina y aceite de maíz. También se evaluaron las guías e inventarios. Aparentemente no ha sido encontrada ninguna irregularidad. Aunque ninguna autoridad ofreció detalles sobre el operativo, se conoció que los funcionarios hicieron una evaluación de libros contables y facturación.

Para defender el derecho al trabajo, algunos empleados manifestaron que en los próximos días iniciarán nuevas jornadas de protesta, las cuales serán organizadas durante los horarios de racionamiento eléctrico, pues no abandonarán sus labores.

En ambas empresas se observó normal funcionamiento. Camiones despachadores entraban y salían del recinto con normalidad.

Supervisión en la UBA

En la Universidad Bicentenaria de Aragua también se apersonaron funcionarios del Indepabis y de la alcaldía de Santiago Mariño para realizar una inspección. José Caricote, miembro de la agrupación 100% UBA, informó que los funcionarios realizaron la visita sin presentar una notificación.

Más sobre

Explicó que fue inspeccionado el departamento administrativo, los locales de venta de comida y librerías que funcionan dentro de la casa de estudios. También fueron sometidas a evaluación el costo de las matrículas de cada una de las carreras.

"Estas personas llegaron con una actitud intimidatoria y se dirigieron a las autoridades universitarias. No estamos de acuerdo en que vengan sin ninguna notificación oficial a entrometerse en los procesos de la universidad. No permitiremos que intervengan a la casa que ofrece estudios a jóvenes de Aragua, Carabobo, Apure Guarico y Cojedes", puntualizó Caricote.

Juan Daniel Tapia, estudiante de Derecho, manifestó que más allá de defender a las autoridades universitarias, velarán por una educación libre y plural. Vale destacar que la inspección fue solicitada por el gobernador del estado, Rafael Isea, durante el programa que realizó el lunes y que fue transmitido en todos los medios de comunicación regionale


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.