Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

No es necesario incrementar tasa de recolecciòn de basura a mitad de año en Valencia, dijo Montoya

13/06/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCámara municipal de Valencia advierte que no es conveniente incrementar la tasa de recolección de basura a mitad de año, puesto que estos recursos deberían haber sido contemplados en el presupuesto del año fiscal.

Pablo Montoya, presidente del Concejo Municipal de Valencia, explicó que continúa la evaluación e investigación en torno a la aprobación de la ordenanza de Aseo Urbano que contemplaría el aumento en las tasas de recolección.

"Estamos en discusión para ver si el incremento que está solicitando el ejecutivo municipal se adapta a la realidad del municipio, tomando como base si en el presupuesto que se realizó para este año, de ingreso y gasto, fue tomado en cuenta el pago para las recolectoras de basuras de desechos solidos o si por el contrario existe una deuda por parte de Corpoelec".

Más sobre

Manifestó que están pidiendo la revisión de los momentos recaudados por la Corporación Eléctrica Nacional para verificar si existe tal deuda y de ser así realizarán las diligencias necesarias ante el ejecutivo nacional para que bajen los recursos y hacer los pagos correspondientes a las empresas recolectoras de aseo urbano.

Sin emabrgo, Montoya aclaró que la ordenanza no será aprobada por cuestiones de interés, ya que alegó que en la Cámara Municipal son responsables y deben investigar detalladamente ya que a su juicio "un incremento de aumento de tasa a mitad de año no es conveniente porque se supone que fue presupuestada del año anterior. Por eso debemos investigarlo bien y ser serios cuando se aprueba el presupuesto del año fiscal".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.