Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Increíble en momentos de adversidad la gente consigue florecer y prosperar

2
- +
09/08/2020 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como creer que las cosas pueden salir viene estos momentos, y la gente por perseverancia y una pizca de inteligencia puede conseguir soluciones y cómo hacer que las cosas salgan bien

Como creer que las cosas pueden salir viene estos momentos, y la gente por perseverancia y una pizca de inteligencia puede conseguir soluciones y cómo hacer que las cosas salgan bien, en momentos tan complicados y donde parece estar a media máquina y la economía sin poder salir adelante.

Una amiga que tenía mucho tiempo sin saber de ella y poder escuchar de sus propios labios, después de una temporada donde casi todo parecía salir patas arriba y con tanta dificultad, ha podido salir adelante y darle la vuelta a la situación para tener una propiedad, trabajo y las cosas empiezan a ir bien, con gana s de aprender, sin importa su edad e incursionar en el arte para ganarse la vida y hacer lo que más le gusta. Fue un momento de mucha inspiración y alegría por ella y un ejemplo a seguir, sin importar las circunstancias.

“Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este libro, si florecemos y prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores. Y con optimismo, sin dañar un solo cabello de sus cabezas. Y ese es mi deseo para ti: ¡florece y prospera!” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa

Florecer: encontrarse en un estado de actividad y producción; expandirse en influencia; tener éxito; ir visiblemente bien. Prosperar: lograr el éxito económico; tener éxito en todo lo que se emprende.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (205 noticias)
Visitas:
75
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.