Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Incorporados 26 médicos comunitarios a la Dirección de Salud y Desarrollo Social

08/01/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 07 de Enero de 2012 (Prensa Alcaldía). A partir de este lunes se incorporaron a centros asistenciales del municipio bolivariano de Valencia 26 médicos integrales comunitarios, así lo informó la directora de Salud y Desarrollo Social del ayuntamiento, Diosa Jiménez.

En el marco del inicio del año 2013, esta dependencia de la Alcaldía Bolivariana de Valencia arrancó con actividades articuladas con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, incorporando a 26 médicos integrales comunitarios.

Jiménez apuntó que este grupo de profesionales de la medicina serán distribuidos en 14 centros de salud del municipio, de los cuales mencionó los ambulatorios de Parque Valencia, Democracia, Villas de Tacarigua, La Manguita, Padre Alfonso, Trigal Norte, La Isabela, El Consejo, Federación, Victoria, Bicentenario III, Candelaria II y Jengibre.

Asimismo se abocarán a brindar atención en las fundaciones Solidaridad Amigos del Anciano, Asociación Ancianos Amigos de Carabobo y Luis Esperanza. De igual manera, los médicos integrales prestarán servicio en las unidades móviles con el objetivo de mantener un contacto más estrecho con las comunidades.

Continúan plan de inmunización

La titular de Salud y Desarrollo Social destacó que para este año continuarán con el control y prevención del dengue, recolección de caracoles africanos, actividades médicas en las comunidades y el plan Escuela.

"Tenemos el lineamiento del Ministerio que en este primer trimestre continúe el programa ampliado de inmunización, abarquemos la cobertura pendiente del 2012, trabajaremos con la dirección de Educación" dijo Jiménez.

Finalmente anunció que para el 28 de abril iniciará la Semana de Vacunación de las Américas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.