Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Incorporaciones Sub 18 debutaron inflando las redes

23/01/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)

El pasado fin de semana no pudo ser mejor para el Atlético Venezuela. La Sub 18 goleó, la Sub 20 gustó y la primera demostró que, como dice su lema, "va por más".

En estos tres triunfos no solo el delantero Maxi Bevacqua -incorporación del primer equipo- se estrenó con gol, pues en la categoría de Francisco Velázquez, cuatro de sus nuevos cinco fichajes debutaron marcando.

"Es una emoción muy grande empezar así, con gol, en lo que es esta competencia", confesó Rosni Chourio, delantero proveniente de Estudiantes de Mérida, quien no se imaginó finalizar el partido con un contundente 8 a 1.

"El partido estaba para muchas cosas, pues empezó difícil, pero nosotros supimos salir adelante y con calma se nos dieron las cosas", agregó Chourio que junto a Ricardo Muratti, nueva ficha, conformó la efectiva pareja de ataque titular.

"Fue muy emocionante iniciar así, además porque se nos dio todo lo trabajado en la semana: las pelotas paradas, saques de banda, etc... todo salió", expresó Muratti, quien aunque fue ficha de Real ESPPOR, ya sumaba dos años sin jugar en un equipo profesional.

Además de ellos, Miguel Dias –lateral izquierdo, ex Gulima- y José Piña –volante, ex Independiente Coro FC-, se estrenaron inflando las redes rivales.

"Miguel es un lateral izquierdo bastante inteligente para jugar, correcto en ataque y seguro en defensa. Piña nos aporta fuerza y desborde en la mitad de la cancha. Tiene llegada al área rival y es una característica que le hacía falta al equipo. Mientras que Rosni y Muratti nos aportan peso y presencia en ataque, además hambre de cara al gol. Trabajan mucho, nunca están estáticos", apuntó sobre sus nuevos jugadores el DT, Francisco Velázquez, quien agrega que los goles fueron producto del trabajo colectivo.

"Que hayan marcado en su debut siempre es positivo, pero lo más importante es que han trabajado muy duro para ganarse un puesto en el once titular y si continúan de esa manera nos van a ayudar bastante. Los goles son producto del trabajo", finalizó el técnico.

Una motivación que no debe parar

Si el 8 a 1 que lograron ante Monagas SC, en el arranque de la Serie Nacional, significó una gran alegría para el equipo, los juveniles del cuadro capitalino no despegan los pies de la tierra y saben que cada duelo es una historia nueva.

"Esa victoria contundente fue importante, pero nos quedan 9 finales más, porque así estamos afrontando cada juego que disputamos si queremos clasificar a la ronda final. Todos los juegos son distintos", expresó Muratti.

"El resultado del sábado no quiere decir nada pues cada juego es diferente. En este Clausura vamos a enfrentar a rivales de nivel y eso da una motivación extra y la usaremos para ir a buscar los resultado que queremos", remató Chourio, quien confesó querer seguir rematando efectivamente a los arcos rivales: "Sí, espero seguir anotando".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.