Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Incorporaciones negriazules trabajan con entusiasmo

25/06/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seis jugadores que se unieron desde el lunes a la pretemporada minerista destacaron la importancia de los trabajos y señalaron que se encuentran muy motivados

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con la novedad de la presencia del zaguero colombiano Julián Hurtado, Mineros de Guayana realizó este martes en la mañana su segunda jornada de la pretemporada. Los negriazules trabajaron a primera hora en la cancha del Colegio Loyola y en la tarde el entrenamiento se desarrollará en el césped del CTE Cachamay.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón ha contado con la participación de seis nuevas incorporaciones, Edgar Jiménez, Andrés Rouga, Julio Machado, Eder Hernández, Walter Aguilar y el delantero Orlando Cordero, quienes mostraron su satisfacción por el inicio de los trabajos con la camisa del cuadro guayanés.

Jiménez indicó que se ha dado un gran comienzo de la pretemporada. "Iniciamos muy bien, esperemos que el equipo se encamine y se cumplan los objetivos, contamos con un grupo compacto", dijo. "Realizamos trabajos intensos con balón, eso es parte de la filosofía del cuerpo técnico y esta preparación es clave porque es la forma de tener una base física para la temporada ", acotó.

Por su parte, Rouga agregó que deben acostumbrarse a la fuerte humedad de Ciudad Guayana y trabajar muy bien de cara a la temporada. "Uno viene sin mucho ritmo y la humedad es fuerte, pero es cuestión de aclimatarse", manifestó. "Las pretemporadas son fundamentales, porque debemos estar al 100 % para aguantar las competiciones", dijo.

"Tenemos un gran plantel, se pueden hacer grandes cosas, es un equipo que se armó para pelearlo todo", sentenció.

Negriazules Motivados image

Otra de las nuevas incorporaciones es el lateral Walter Aguilar, quien se mostró contento tras estos primeros días de trabajo. "Se me ha recibido de buena manera, encontré un grupo muy maduro y un técnico ganador", agregó. "Trataré de ganarme mi puesto y aportar mi experiencia, hay que adaptarse rápido al clima para lograr compenetrarse bien al grupo", manifestó.

Mientras que el colombiano Eder Hernández señaló que llega con muchas ganas. "Hay un gran equipo, yo vengo a hacer el trabajo para demostrar mi fútbol, trabajaré con humildad y sacrificio", acotó. "Hay que hacer una muy buena pretemporada, esto es lo que te da forma física y esa base para afrontar lo que se viene" dijo.

Además, el central Julio "Taca" Machado señaló que han comenzado a trabajar con todo. "Muy motivado en este inicio de los trabajos que han sido fuertes, pero para tener una gran temporada debemos comenzar así. Contamos con un gran grupo, por lo que tenemos para pelear por el título", acotó.

Por último Orlando Cordero, quien vuelve tras estar cedido la temporada pasada, señaló que el plantel entrena con la mejor disposición. "Sabemos lo que nos vamos a jugar, tenemos que prepararnos bien para trascender en la copa internacional y luchar con todo por el campeonato", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.