Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

En el inces falcón con una extraordinaria demostración cultural celebraron natalicio de ali primera

07/11/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Inces. Falcón (31.10.2013).- El Ingenio y la creatividad prevalecieron ayer en las instalaciones del Centro de Formación Socialista "José Leonardo Chirino" del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) con la demostración cultural denominada "Vamos gente de mi tierra", la cual estuvo a cargo de los maestros pueblos, sujetos de aprendizaje y sujetos institucionales, quienes organizaron la misma para recordar el aniversario 72 del natalicio del cantautor del pueblo Alí Primera. image Inicialmente se escucharon las notas del Himno de la República Bolivariana de Venezuela y una vez instalado el acto se presentó un video, legado del presidente eterno Hugo Chávez Frías, en el cual se abordó el tema de la cultura comunal, a cargo del colectivo de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.

Posteriormente se realizó un recuento de la vida de Ali Primera, quien a través de su música dejó un incuestionable legado de solidaridad y progreso para Venezuela y el mundo.

Culminado el recuento, se presentó la demostración cultural "Vamos gente de mi pueblo", evidenciándose los niveles de organización e integración que han alcanzado maestros, sujetos de aprendizaje y sujetos institucionales, los cuales sin tener experiencia en el campo actoral, dramatizaron la obra que mereció el plauso y la ovación de todos los presentes.

Durante la obra se impusieron los maquillajes corporales que captaron la atención de todos los asistentes.

Estuvieron presentes en el evento los miembros del Colectivo de Acompañamiento y Apoyo Integral Estadal, los responsables de la Gerencia Regional del Inces Falcón, Gustavo Márquez Puerta; División de Formación Profesional, Jimmy Curiel Lugo y Centro de Formación Socialista "José Leonardo Chirino", Eudorielyn Linares Peña; asimismo, sujetos de aprendizajes de los Proyectos Integrales Socialistas y el colectivo de servidores públicos de la institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
1756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.