Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Incendio en la Guásima causa retraso en la recolección de desechos sólidos

04/01/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 3 de enero de 2013. (Prensa Alcaldía). En el curso de las próximas horas se restablecerá el servicio de recolección de desechos sólidos una vez el cuerpo de bomberos apague el incendio en el vertedero de La Guásima, anunció el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

El jefe del gobierno municipal fue consultado por los periodistas en torno a la situación que se ha presentado sobre todo en el norte de la ciudad, donde se acumulan las bolsas de basura ante la ausencia de las unidades compactadoras.

Parra respondió que hubo un incendió que aún persiste en la fosa principal de La Guásima y hasta que no se apague, pues los camiones recolectores están haciendo cola. "Estimo que este mismo día las llamas puedan ser extinguidas para verter los desperdicios allí".

Adelantó que en las próximas horas se volverá a la normalidad con la recolección de los desechos en toda la ciudad, no obstante, hay sectores que gracias al operativo de fin de año permanecen limpios, como han podido comprobar quienes residen en el centro de Valencia.

Consultado en torno al daño que sufrió el puente Morillo, producto de un choque antes de año nuevo, el alcalde Parra dijo que se está evaluando la parte destruida, ya que dicho puente es de valor histórico y patrimonio nacional. "En un mes podría estar reparado", dijo.

También fue requerida su opinión en cuanto a la recaudación de impuestos municipales para este año, dijo que la meta estimada para 2013 es de mil millones de bolívares y que desde ya, quienes paguen tendrán un descuento del 20 por ciento.

"En cuatro años de gestión socialista los tributos han sido recaudados y en ningún momento se ha visto amenazado el pago de la nómina. Hemos cumplido y estoy seguro de que seguiremos cumpliendo porque así lo hemos hecho durante el tiempo que tengo al frente de la alcaldía", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.