Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Incendio de escala gigantesca afecta el ecosistema del planeta

3
- +
04/10/2019 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ecosistema del planeta como sistema, siendo el sistema un estado o condición de interacción armónica ordenada en un todo compuesto

El ecosistema del planeta como sistema, siendo el sistema un estado o condición de interacción armónica ordenada en un todo compuesto. Son muchas partes y piezas que actúan juntas para formar o crear un producto o entorno de beneficio mutuo. 

El mundo físico y natural son un sistema. La interconexión de las cosas es real. Cuando hay una interrupción en la selva tropical brasileña, y el oxígeno es consumido por las llamas y el árbol vivo que crea este oxígeno se quema en cenizas, todos experimentamos una falta de aliento colectivo. 

Metafórico, pero a lo largo del tiempo se hace cada vez más real. Si destruimos más de lo que crea y limpia nuestro aire, los árboles en su mayor parte, y a medida que quemamos más partículas no respirables o peligrosas en el aire, comenzamos a asfixiarnos lentamente. Esto afecta a las personas y animales en cada parte de nuestro planeta, y entra en desarmonía y perecemos. 

"Si otros no ayudan a proteger y mejorar el medio ambiente, el camino hacia la felicidad podría no tener ningún camino podría no tener una superficie sobre la cual viajar". L. Ronald Hubbard. 

http://www.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (33 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.