Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Incautados más de 20 mil productos de primera necesidad acaparados en Carabobo

05/09/2015 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 05/09/2015 imageCredito: Prensa CVG5 de septiembre de 2015.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) incautó este viernes, más de 20 mil artículos de primera necesidad, acaparados en un depósito oculto en el estado Carabobo.

En la requisa consiguieron 16 mil 893 productos de primera necesidad, 1.120 Kg de azúcar, 459 Kg de café y 1.383 Kg de pasta, indica una nota de prensa de la institución.

El coordinador regional de este organismo, Carlos Hernández, explicó que esta recuperación de productos fue posible gracias al trabajo articulado de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, la Sundde y otras instituciones del estado, que buscan combatir el acaparamiento, delito usado como parte de la guerra económica emprendida por sectores de la derecha que busca provocar zozobra y desequilibrio económico.

Ante este hecho, ocho personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público, por incurrir en los delitos de boicot, acaparamiento, contrabando de extracción sancionados por la Ley Orgánica de Precios Justos.

Los productos decomisados serán puestos a la disposición del pueblo a precios justos, a través de redes Mercal, Pdval, y el Ministerio de Alimentación.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.