Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Se inauguran màs obras en Miguel Peña

05/08/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

***Con una inversión de 3 millones de bolívares aprobados por el CFG***

(Prensa Funval).- Con una inversión de 3 millones de bolívares la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Funval, inició los trabajos de red de aguas servidas, en los barrios la Democracia, la Unidad y Teodoro Gubaira, parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

El alcalde Parra, señaló que por la emergencia del caso decidió darle una pronta solución al problema de red de cloacas de los barrios antes señalados ya que la disposición de aguas servidas está totalmente colapsada y afectando a cientos de familias. image Por su parte Robert Parga, presidente de Funval indicó que con los recursos aprobados por Consejo Federal de Gobierno para esta obra de envergadura se finiquitará una gran parte de este tramo que corresponde a 750 metros lineales de tubería entre diámetros de 21 y 16 pulgadas, 150 empotramientos para la disposición de cada vivienda que va a beneficiar a los sectores de la Democracia I, II y III y los barrios La Unidad y Teodoro Gubaira. Además se tiene previsto una segunda etapa donde se van anexar los barrios la Mirandina, Las Flores y otras áreas aledañas que se están consolidando.

"En los actuales momentos se está ejecutando la demarcación de la zanja y la demolición del pavimento para posteriormente empezar hacer las hacer las excavaciones y finalmente realizar la instalación de las tuberías", puntualizó Parga.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.