Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Inauguran el Centro de Estudios de Diabetes y Neuropatías del Nordeste, Cedinord

09/03/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SAN FRANCISCO DE MACORIS/ DIARIO DE SALUD.-Abrió sus puertas el Centro de Estudios de Diabetes y Neuropatías del Nordeste, Cedinord, con la instalación del moderno equipo SUDOSCAN.

Este equipo es un dispositivo innovador para la detección efectiva y temprana de las complicaciones de la diabetes.

En el acto hablaron los doctores María del Carmen Ramírez, Alexander Toribio y los representantes en el país de la compañía SUDOSCAN.

El doctor Toribio expresó que con la instalación de este centro se dará un mejor y efectivo diagnóstico a los pacientes del nordeste, y poder detectar temprano a quienes padecen de diabetes y otras neuropatías que no son posibles de identificar a través de los análisis de un laboratorio convencional.

De su lado el señor René Le Caplain presentó las bondades y alcances del equipo. La puesta en servicio del SUDOSCAN por parte de Cedinord trae un significativo avance en la región por ser este el segundo equipo que se instala en el país.

Por su parte la doctora Mari Ramírez explicó que los servicios de este centro están disponibles para todos los médicos y especialistas de la región.

Ramírez agradeció a los presentes en especial al concejo directivos del Centro Médico Siglo 21 y grupo Médico Unido, por permitir que los especialistas que hacen vida en el centro de salud puedan ver materializado sus sueños de ofrecer tecnologías de punta y avanzadas en el área de la medicina.

La ceremonia contó con la conducción de la comunicadora Odilis Hidalgo, estuvo animada por los artistas Emilleny y Adrían, y se sirvieron suculentos bocadillos preparados por Portobello Restaurant. La inauguración contó con el patrocinio de los laboratorios Farmatech, Lam, Silanes, Janssen, y la decoración a cargo de Jomy Flo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.