Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Inaugurado III Mundialito de Kickingball

18/06/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

Aunque están inscrito oficialmente más de 60 clubes la inauguración del IV Mundialito de kickingball fue opacada por la poca asistencia de las atletas al estadio de Campo Rojo, lugar donde se realizó el acto protocolar.

Pasadas las 11:00 am los organizadores del evento dieron apertura al acto con los equipos participantes, resaltando la presencia del club anfitrión Campo Llovizna, sus atletas llenaron de alegría y gritos el recinto.

La actividad inició con el desfile de los equipos presentes, luego se escucharon las notas del himno Nacional, pasando a las palabras de Ramón Viña, gerente general del Instituto Municipal de Deportes de Caroní, Imdecaroní, luego las palabras del presidente de la Liga Municipal Santiago Armas, seguido del dirigente deportivo Simón Fermín y cerrando con las del organizador Luis Bermúdez.

En el desfile participaron los equipos, Ángeles representando a Holanda, Hijas del Sol-México, Iglesia Evangélica Edén-Brasil, CVG Alcasa-Venezuela, Antonio José de Sucre-Reino Unido, Diamantes del Atlántico, Orinoco Sport, La Unidad IVSS Raúl Leoni, El Triunfo-Venezuela 2, Las Guerreras y Campo Llovizna-Italia.

Luego se eligió a la madrina y resultó ganadora la pequeña representante de CVG Alcasa Yescarli García de apenas 2 añitos, a quien le encanta jugar.

Bermúdez destacó "con este Mundialito queremos unir a las ligas, a la asociación, a los institutos de deporte, para estar en unión en armonía, para que este deporte siga en crecimiento y el estado siga siendo potencia en el país".

Cuenta con aproximadamente 62 clubes, lo que da 1200 atletas de diferentes sitios como Delta Amacuro, Heres y Caroní, en cuatro categorías, preinfantil 8 a 10 años, infantil 11 a 12 años, júnior 13-15 años y libre 15 años en adelante.

"Espero que este evento sirva para unir a la disciplina, y estamos haciendo algo diferente en una inauguración, por primera vez entregamos tantos premios debido al derby en una inauguración", dijo Bermúdez.

Derby

Más tarde realizaron un juego amistoso entre Campo Llovizna y Sur del Delta, equipo invitado de Delta Amacuro donde las anfitrionas ganaron 5 carreras a 1. Hay que destacar que con este Mundialito también se celebra el aniversario de este club, que hace vida en Campo Rojo.

Los organizadores del evento encabezado por Bermúdez decidieron darle un agregado a la inauguración y realizaron un Derby de jonrones, donde destacaron las chicas de Campo Llovizna.

Bermúdez detalló que los encuentros de este torneo serán los fines de semana por el horario de clases de las chicas.

Derby

 Preinfantil

1er lugar Claudia Bravo de Campo Llovizna

2do lugar Marilin Fajardo de Guerreras

Infantil

1er lugar Mariuska Carvajal de Campo Llovizna

2do lugar Paola Ochoa de Campo Llovizna

Junior

1er lugar Sairibeth López de Campo Llovizna

2do lugar Leonelys García de Campo Llovizna

Libre

1er lugar Crismar Torrealba de Campo Llovizna

2do lugar Anny Aponte de CVG Alcasa


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.