Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Inaugurado el V Festival de Bailoterapia en Caroní

08/05/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la asistencia de más de 200 niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes participaron en las actividades programadas por los entrenadores deportivos, se inauguró este fin de semana en las instalaciones deportivas del colegio Fe y Alegría de la parroquia Cachamay, el V Festival de Biloterapia del Municipio Caroní.

Este evento, organizado por Barrio Adentro Deportivo y el Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) a través del programa Deportes para Todos, con el propósito de promover las actividades físicas, así como generar espacios de encuentro entre los miembros de las comunidades, se extenderá por las 11 parroquias del municipio Caroní.

Wilver Núñez, coord. de la Misión Deportiva Barrio Adentro, informó que desde que inicio el año se vienen realizando varios festivales donde se trabajarán los cinco proyectos de la misión barrió adentro deportiva, como son actividad física, profiláctica y terapéutica, Deporte masivo en la comunidad, Ajedrez en la comunidad, Actividades deportivas-recreativas en las escuelas, Actividades deportivas en la comunidad. "En esta ocasión estamos inaugurando el quinto festival de bailoterapia, donde participan mas de 10 clubes con un total de 200 integrantes todo con el propósito de incentivar a las personas hacer deportes".

Para todos los asistentes y participantes de los diferentes sectores del municipio, el V festival de Biloterapia del Municipio Caroní ofrece beneficios innumerables a las personas de todas las edades y sexo, ayudando a mejorar su condición física.

Cabe destacar que los clubes ganadores fueron, en primer lugar el club las Teodokildas con 23 integrantes, el segundo lugar los obtuvo el club Venezuela Baila y el tercer lugar fue para equipo del CDI los Olivos. (Prensa Imdecaroní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.