Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Inaugurado Campeonato Nacional Adulto de Pesas en Carvajal

25/04/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de 16 estados se inauguró este jueves el Campeonato Nacional Adulto de Levantamiento de Pesas, que se desarrollará en el Gimnasio "Pedro León Torres", ubicado en la localidad de Carvajal en el estado Trujillo hasta el domingo 27 de abril.

"Movimos la sede del campeonato para Trujillo, el cual en un primer momento se iba a realizar en Mérida. Pero en Carvajal recibimos el apoyo de la Asociación y de la institución deportiva, y por eso lo trasladamos para esa entidad. Tenemos la presencia de 16 estados, con poca presencia femenina pero mayor presencia en masculino" puntualizó Pedro León Torres, presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas.

En femenino se inscribieron 28 atletas, en tanto que en masculino participarán 70 pesistas. Los estados que estarán presentes en el Nacional de Mayores serán Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Sucre, Yaracuy, Vargas y Zulia.

En la primera jornada del Nacional Adulto, verán acción los atletas masculinos en la categoría 56kgs y 62kgs; en tanto que en femenino subirán a la plataforma las divisiones de los 48kgs y 53kgs.

En los 56kgs varones están inscritos los atletas Johan Colmenares (LAR), Jordan Rivero (APU), Gilberto Hernández (TRU), Moisés Nieto (APU) y Edwar Beris (POR). En tanto que en los 62kgs, Edwar Villegas (FAL), Alfredo Sangronis (FAL), Roy López (VAR), Johan Bastidas (POR), Julio Mayora (VAR), José Cárdenas (TAC), Carlos Fernández (MER), Ender Blanco (MIR) y Ángelo Nieto (BAR).

La división ligera de los 48kgs femenino tendrá acción Carmen Valbuena (ZUL), María Herrera (COJ), Elsy Briceño (MER), Sandra Pardo (VAR), Areibis Lázaro (FAL), Daniel Suárez (YAR) y Franmari Ramos (FAL). Como cierre del primer día estará en los 53kgs, Betsi Rivas (COJ), Génesis Rodríguez (CAR), Ingrid Izaguirre (COJ) y Banny Contreras (APU).

El viernes 25 de abril será el turno para los pesos 58kgs y 63kgs en damas, y en 69kgs y 77kgs en varones. La tercera jornada será para las división en 69kgs en mujeres, y en hombres estará 85kgs y 94kgs.

El domingo 27 de abril será para los pesos pesados en ambas ramas, los 75kgs y +75kgs en femenino y 105kgs +105kgs en masculino. (Mari Riquelme. Prensa Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.