Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Inaugurado 3er. CDC Cantv Movilnet Comunal en el estado Cojedes

13/01/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantv y el Poder Popular llevan Internet a Estancia Taguanes

Este logro forma parte de los compromisos de Gobierno de Eficiencia en la Calle y fue posible gracias a la participación activa del Poder Popular.

Trescientas familias de la comunidad Estancia Taguanes cuentan hoy con acceso a Internet luego de que fuera inaugurado el Centro de Comunicaciones (CDC) Cantv Movilnet Comunal que atiende a esta localidad del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

El espacio se encuentra equipado con ocho computadoras que a través del Satélite Simón Bolívar pueden acceder a Internet al igual que dos teléfonos tarificadores que beneficiarán a los habitantes de cinco consejos comunales de esta emblemática zona de los llanos venezolanos.

Franci Caballero, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones, destacó el interés que tuvo el Presidente Nicolás Maduro de incluir al CDC de Estancia Taguanes entre las prioridades impulsadas por el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La Mesa Técnica de Telecomunicaciones, con el apoyo y la orientación de Cantv, fue la instancia del Poder Popular organizado que impulsó esta iniciativa que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Igualmente, Jaime Velásquez, también vocero de la MTT, comentó que gracias al compromiso de lucha del comandante Chávez, de las y los trabajadores de Cantv de la mano con el pueblo, hoy puede decir que "le cumplimos y ahora con el apoyo de Nicolás Maduro Venezuela seguirá adelante".

Con este nuevo espacio, el estado Cojedes cuenta con tres Centros de Comunicación Comunal operativos en la entidad y se avanza en el cierre de la brecha en el acceso a las tecnologías para la mayoría del pueblo venezolano. 2 archivos adjuntos El espacio se encuentra equipado con ocho computadoras que a través del Satélite Simón Bolívar pueden acceder a Internet..jpg La comunidad con satisfacción inauguró su CDCC..jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.