Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Inaugurada Red de drenajes en Valencia

14/08/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, agosto de 2012(Prensa Funval). Para mejorar el sistema de recolección de aguas de lluvia en el barrio Bello Monte II, calle Los Ángeles, la alcaldía bolivariana de Valencia a través de Funval culminó los trabajos de construcción de drenaje, que permitirá a la comunidad contar con un servicio adecuado para solventar sus necesidades.

La obra se basó en la construcción de un colector principal de drenaje de 108 metros lineales de tubería de concreto de 27 pulgadas para drenaje, 3 metros de tubería de 6 pulgadas de aguas servidas y 4 metros de tubería de 4 pulgadas para reparación de acueducto, además de 4 tomas domiciliarias y 180 metros cuadrado de asfaltado de las zanjas correspondientes a la nueva red de drenaje. image El alcalde Edgardo Parra, señaló que para la ejecución de esta obra se invirtió 599 mil, 891 bolívares "con esta obra llegamos a las mil 102 obras en lo que va de gestión socialista en valencia, esto equivale a un promedio de una obra por día".

Más sobre

Por su parte el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) Robert Parga, expresó que esta zona presentaba un estancamiento de aguas de lluvia, debido a que no existía una red de drenaje y en consecuencia había una alta tasa de insalubridad que afectaba a la comunidad que reside en el barrio Bello Monte II, lo cual se solventó y más de 60 familias se benefician.

Por su parte Freddy Fernández, vocero de la unidad financiera del consejo comunal Bello Monte II-B, señaló que "con la cristalización de esta obra tenemos una primera etapa resuelta, cuando llovía las calles se inundaban, el agua se les metía a las viviendas incluso del sector I de la Isabelica, ahora con la construcción de este drenaje se nos solventa una gran parte del problema, estamos altamente agradecidos por esta respuesta que nos ha dado la alcaldía de Valencia a través de Funval.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.