Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Inaugurada planta procesadora de alimentos para animales en Cajigal

07/04/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Juan Simoza

En horas de la mañana de ayer fue inaugurada la planta procesadora de alimentos concentrado para animales Cajigal "ASPROACA", para animales vacunos, aves y porcinos, en la Comunidad de Pitotan, (Vía Nacional Yaguaraparo Guiria), Municipio Cajigal, Estado Sucre.

image En el acto estuvo presente el coordinador nacional del Frente Muller Rojas, Juan Simoza, representantes de las asociaciones de productores de Cajigal, el coordinador del comando Hugo Chávez, Joel Morao, el diputado Erasmo Marcano, Britk Torres director general de CODESU, promotores del centro de asistencia y articulación entre el pueblo y gobierno, entre otros.

Juan Simoza, quien señaló que la planta está equipada con tecnología para procesar 8 toneladas de alimento por hora.

Asimismo, señaló que esta obra fue financiada en su principio por la gobernación del estado Sucre, y refinanciada para su puesta en marcha por el Consejo Federal de gobierno en el marco del fortalecimiento del sector productivo en el municipio Cajigal, con miras a convertir el eje pariano en el primer eje de produción agricola del Estado; en la transición del estado capitalista al estado comunal; se transmitió en vivo desde pariagoto 102.5 fm. "Con esto se reducirá entre un 17 y un 25 por ciento la compra de estos rubros a empresas privadas".

Más sobre

Con la puesta en marcha de la planta procesadora, se están generando empleos de manera directa e indirecta, así como también se estarán beneficiando productores, de forma directa .

La planta es la primera en la zona de paria. "Contamos con el apoyo de productores locales y regionales.

image

Además se aprovecho la oportunidad de un operativo de MERCAL y garantizar los productos de la dieta diaria a la comunidad de Pitotan y de asistencia médica.

imageimage imageimage

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
4665
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.