Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Inaugurada cancha número 33 construida por la gestión del alcalde López

21/05/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘El Alcalde sí cumple’ estas fueron las palabras de muchos de los habitantes de la comunidad Las Delicias en San Félix, al momento de darle la bienvenida al alcalde José Ramón López, quien junto a su esposa Nataly Medina, realizó el respectivo corte de cinta que dejó oficialmente inaugurada la cancha al aire libre número 12 y la 33 en total que construye la municipalidad, en apenas 3 años de gestión.

La pareja gubernamental, fue recibida con aplausos, entre otras manifestaciones de afecto por parte de la colectividad, esto en agradecimiento por las obras de calidad que ha ejecutado el gobierno local.

Esta cancha al aire libre, viene a cambiarle al rostro a una instalación deportiva que durante años se encontraba en total abandono, fue una petición realizada por los vecinos en una de las tantas visitas que ha hecho el Alcalde a la comunidad, proyecto que fue aceptado y aprobado por el líder municipal, por lo que dos meses después la petición de los vecinos se convirtió en una realidad.

Yomaira González, vecina del sector e integrante del consejo comunal Simón Bolívar comentó que la anterior cancha estaba en completo abandono, por lo que era de suma necesidad que los niños tuvieran un espacio digno donde jugar, ‘gracias a nuestro Alcalde hoy este sueño es materializado, estamos muy contentos por el Alcalde que tenemos, un hombre trabajador que anda en la calle, no necesitamos pedir audiencia para hablar con él, siempre está en nuestras comunidades trabajando por una mejor ciudad’, dijo la dirigente vecinal.

Mientras tanto, el burgomaestre disfrutó de eventos deportivos y recreativos organizados por la comunidad, al tiempo que recordó que hasta ahora se han construido 33 canchas deportivas, y se han rescatado más de 90 infraestructuras de este tipo, invirtiendo más de 45 millones de bolivares en el fortalecimiento del area deportiva.

‘Esta es una cancha totalmente nueva construida en tiempo récord, seguimos dándole respuesta a nuestro pueblo, seguimos cambiándole el rostro a nuestra ciudad, ya son 12 canchas al aire libre y 21 techadas, para un total de 33 instalaciones deportivas, y actualmente construimos un complejo deportivo en la Unexpo, estamos construyendo una cancha nueva en Villa Bahía y otra en José Tadeo Monagas, para llegar a unas 40 canchas durante nuestra gestión’, aseveró López.

Además de esto, el líder municipal mencionó que Ciudad Guayana es una tierra de deporte, ‘estamos preparados para cualquier evento deportivo, como los juegos intermunicipales del estado, donde hemos quedado campeón en los últimos años, ademas tenemos récord a nivel nacional en los juegos Judenamu, y el próximo mes de julio estaremos inaugurando los cuartos juegos interconsejos comunales, evento que se ha convertido en referencia nacional’, enfatizó.

La gestión del alcalde José Ramón López, no sólo ha construido 33 nuevas instalaciones deportivas, y reacondicionado más de 90, sino que también se ha hecho entrega de más de tres mil kits deportivos y se le ha brindado apoyo a las diferentes selecciones que así lo requieran, además de promover competencias deportivas en la ciudad, tales como los juegos interconsejos comunales. (Prensa Alsobocaroní/ MDV)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.