Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Inaugurada cancha deportiva en El Mòdulo Canaima, Parroquia Bolivariana de Miguel Peña

29/05/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 26 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con los lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró dos canchas múltiples y dos gimnasios al aire libre en el Modulo Canaima de la parroquia Miguel Peña y Modulo 810 de la parroquia Santa Rosa con una inversión total de 1 millón 190 mil bolívares para el deporte y el bienestar de la comunidad. image La comunidad beneficiada en esta oportunidad fue la Bocaina, al ser rehabilitada y realizar el mantenimiento de la cancha múltiple del Modulo Canaima con una inversión de 438 mil bolívares a través de Indeval, de igual forma en dicho lugar también se efectuó la construcción de un gimnasio al aire a través del IMA por la cantidad de 160 mil bolívares para obtener un total de 598 mil bolívares invertidos para el esparcimiento de los habitantes.

De igual manera, en el modulo 810, se otorgó para contribuir con deporte en la colectividad, tres campos deportivos con una monto de 432 mil bolívares y un espacio para entrenar al aire libre por 160 mil bolívares a través de Indeval e IMA respectivamente.

Más sobre

El mandatario municipal, informó que con estas obras deportivas para la comunidad se ha alcanzado un total de 159 canchas y 11 gimnasios al aire libre, rehabilitados o construidos a través de la primera gestión socialista del municipio. Asimismo indicó, que estas trabajos se realizan en por de la comunidad y de contribuir con el deporte y por medio de ellas se logre mantener a los niños y jóvenes de los vicios.

Por su parte, Omar Gutierrez, integrante de la Comunidad de Santa Rosa, agradeció al alcalde Parra y a su equipo de trabajo por recuperar estos espacios que se encontraban 30 años en total abandono y por tomarlos en cuenta e incluirlos socialmente a través de estos espacios recreativos y educativos para la comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.