Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Inauguración de Littleshoes el 16 de septiembre

08/09/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, 8 de septiembre de 2014.

La zapatería Littleshoes abrirá sus puertas al público el martes 16 de septiembre. La fiesta de inauguración, que contará con un pequeño ágape, tendrá lugar a las 18:00 horas en la misma tienda, emplazada en la calle Bruc 126 de Barcelona.

Con una inauguración por todo lo alto, Littleshoes buscará generar confianza entre el público y posicionarse como una firma a seguir. Cualquiera podrá asistir a la fiesta, donde se servirán macarons, cava y otros entremeses.

Las instalaciones de Littleshoes han sido diseñadas por el reconocido gabinete de arquitectos, Nabito Architects & Partners, un estudio barcelonés compuesto por más de 20 ingenieros y arquitectos. La sostenibilidad y el respeto urbanístico están presentes en este edificio, de estética innovadora y aséptica. Un diseño que desde luego no deja impasible.

Más sobre

La zapatería catalana Little Shoes, que buscará hacerse un hueco entre el público con productos de calidad a precios asequibles, aterriza en un sector que pasa por momentos difíciles, e intenta cubrir un hueco en el sector de las tiendas de calzado infantil.

Acerca de Littleshoes

Littleshoes es una zapatería especializada en calzado juvenil, infantil y de bebé, con productos de alta zapatería a precios asequibles. Entre otras marcas podremos encontrar zapatos para bebé, niño y junior Chicco, Primigi, Converse, o Pablosky. Además de las principales marcas de zapatos, contará con una línea exclusiva de nombre homónimo, una linea de zapatos fabricados en España, a un precio muy asequible.

CONTACTO DE PRENSA

Little Shoes

Mail: info@littleshoes.es

Tel: 934 87 06 15

Web: www.littleshoes.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.