Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inauguración exposición Conciencia creativa – MAO – Atrio

29/07/2011 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diversidad de usos que puede darse a los materiales de provecho expresada por más de 80 estudiantes de la carrera Ciencias Audiovisuales y Fotografía del Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi, IUTIRLA, podrá ser apreciada en la exposición fotográfica Conciencia creativa que será inaugurada en el Atrio del Museo Alejandro Otero este viernes 29 de julio, a las 2 de la tarde.

Más de 60 piezas, entre las que destacan los trabajos fotográficos, además de fotogramas, cámaras oscuras, fotografía en blanco y negro y fotografía digital muestran el talento fotográfico de los alumnos de cuatro secciones, bajo la dirección del profesor José Luis Tovar y de los coordinadores Osmery Chalon, Dennys Peña, Edith Pérez y José Luis Ventura.

El orgullo y el sentirse complacidos embarga el espíritu de estos estudiantes que, en su mayoría, experimentan por primera vez el exhibir sus trabajos a través de una institución como la Fundación Museos Nacionales.

La proyección de tres micros y una puesta en escena complementan la muestra expositiva que permanecerá en los espacios del MAO hasta el viernes 5 de agosto.

Visítela y aproxímese a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, llevada a cabo a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Fuente: Prensa Museo Alejandro Otero


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.