Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

INAC ha realizado más de 300 auditorías durante el operativo "Semana Santa Segura 2014"

20/04/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 15 de abril de 2014 (Prensa INAC).- Un total de 356 auditorías ha realizado el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC), desde el pasado viernes 11 de abril, como parte del operativo Semana Santa 2014, lo que ha permitido mejorar la calidad y puntualidad del servicio de la aviación comercial en el país.

Así lo informó el presidente del instituto de aeronáutica, Pedro González, durante una entrevista concedida al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en donde resaltó que gracias a las inspecciones realizadas a las aerolíneas en los distintos aeropuertos del país se ha mejorado la puntualidad en la aviación venezolana, en comparación con la misma temporada del año pasado.

El 67, 5% de las auditorías realizadas, 239 del total, ha resultado positivo, mientras que el restante 32, 5%, unas 115, ha presentado resultados negativos, enfatizó González.

La mayoría de las inspecciones fueron realizadas en el Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, estado Miranda, con 53 supervisiones, de las cuales solo cuatro fueron negativas.

En el principal terminal aéreo del país, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, se concretaron 34 inspecciones, con 22 favorables.

Por su parte, en Porlamar, Nueva Esparta, se han realizado 48; y en Maracaibo, estado Zulia, 42.

En el Gran Roque, en el Mar Caribe venezolano, 43 revisiones; Canaima, estado Bolívar, 17 supervisiones, de las cuales solo 3 negativas.

Mientras que, en ciudades de gran importancia como Valencia, estado Carabobo, 26; Puerto Ordaz, estado Bolívar, 38; Barquisimeto, estado Lara, se totalizaron 29 inspecciones, y en Barcelona, estado Anzoátegui, se concretaron 24 supervisiones.

El Presidente de la Autoridad Aeronáutica indicó que el año pasado, de 100 vuelos 66 salían puntuales, pero con este programa de auditorías se ha mejorado la atención al usuario, por lo que ahora de 100 vuelos 76 salen puntuales.

Asimismo, invitó a los usuarios a hacer uso de la etiqueta #InacDenuncia a través de la cuenta en Twitter @inac_venezuela, para hacer sus denuncias y reclamos. Igualmente instó a los usuarios a enviarlas por escrito por el correo electrónico contacto@inac.gob.ve, o dirigiéndose a las distintas oficinas instaladas en los aeropuertos del país.

MPPTAA/ INAC/EC/JS/AG 2 archivos adjuntos P1080505.JPG P1080501.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.