Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

INAC prepara plan presupuestario para el 2015

14/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 02 de mayo de 2014.- El personal de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y su homólogo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) trazan nuevos los lineamientos de la elaboración del Plan Operativo Anual 2015.

Al encuentro realizado en la sede del MPPTAA, asistieron también los representantes de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Conviasa, Aeropostal, Conferry, Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), con el objetivo de construir el formato que los entes adscritos a MPPTAA presentarán para el plan presupuestario de necesidades del próximo año.

Entre las estrategias que aplicarán se encuentra la unificación de los criterios para la obtención de los recursos a ser invertidos en la compra o mantenimiento de equipos, así como también, en el pago de nómina del personal de cada institución.

Más sobre

La Coordinadora de Planificación, Lucía silva, quien pertenece al equipo de trabajo del Ministerio, explicó que estos nuevos lineamientos estarán enmarcados en el Plan de la Patria 2013-2019.

Resaltó que el ente rector de transporte aéreo al recibir el Plan Operativo Anual 2015 de cada uno de sus enlaces, los revisará y analizará, para después ser presentados a la máxima autoridad del país, el presidente Nicolás Maduro, con el objeto que sean incluidos en el plan de Inversión Pública de Venezuela.

La funcionaria aseveró que el presupuesto aprobado para cada institución debe ser bien administrado, además, cada ente está en la obligación de hacerle seguimiento a cada inversión que ejecuten con el fin de lograr que perduren en el tiempo.

MPPTAA/INAC/GP/EC/AG 3 archivos adjuntos P1160989.JPG 52.jpg P1160982.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.