Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

INAC ahora permite a los usuarios del sector aeronáutico que con un click puedan volar

09/01/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 06 de Enero de 2014 (Prensa MPPTAA).- A partir del 6 de enero del año 2.014, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ofrece a los usuarios y usuarias del sector aéreo una nueva herramienta dentro del Sistema Integrado de Trámites de Gestión Aeronáutica (SITGA), como lo es el Sistema de Certificación de Depósitos.

Esta modalidad permitirá que se efectúe el pago de los Derechos Aeronáuticos en Línea, así lo informó el presidente del INAC, Pedro González.

González detalló que con esta nueva herramienta se simplifican los trámites administrativos y cumplimos con los lineamientos del Comandante Eterno Hugo Chávez y su hijo Nicolás Maduro, ya que a través del Plan de la Patria 2013-2019, se está construyendo un país de avanzada, la patria Nueva.

Este sistema de pago de derechos aeronáuticos en línea, comienza el seis de enero, nuestras taquillas permanecerán de manera simultánea abiertas para pagos hasta el 28 de febrero, fecha en la cual concluye el período de adaptación.

De una manera sencilla, los usuarios de derechos aeronáuticos, pueden acceder a la página web www.inac.gob.ve, registrar sus depósitos en las cuentas autorizadas por el INAC.

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del INAC, se esta trabajando a la vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios y usuarias el mejor servicio.

MPPTAA/Inac/JS/YV logo inac-web final.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.