Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Corporativa escriba una noticia?

Impulsan Shop Small® de American Express y Cornershop by Uber a comercios pequeños en Colombia

07/05/2021 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante Cornershop by Uber, Shop Small se fortalece con un amplio registro de pequeños comercios adheridos a la plataforma en Bogotá, Medellín, Cali y municipios aledaños a estas ciudades

American Express anunció el día de hoy una nuevaedición de Shop Small®en el país, con lo que busca impulsar lareactivación de lospequeños negocios en Colombia mediante una promoción especial con Cornershop byUber, lastartupchilenadepersonalshoppersqueactualmentecuentaconaliadosubicadosenBogotá, Medellín, Caliymunicipiosaledaños.

La edición de Shop Small® en Colombia consistirá en un descuento inmediato de $25.000por compras de $50.000 o más realizadas con Tarjetas American Express®, hasta lasprimerascincocompras.

“ShopSmall®esunaestrategia robustaquenacióconlaideadeacercaralosTarjetahabientes a los pequeños negocios, y que en el contexto actual nos permite ahoracontribuir también consureactivación, mientras generamos valor para lostitulares deTarjetasdeAmericanExpress.ShopSmall®serealizadesdehace11añosenpaísescomoEstadosUnidos, España, México, ArgentinayJapón, yrecientementeenChile, CostaRicay Perú, y se ha convertido en un sello de vínculo y respaldo para los dueños de comerciosdebarrioenesosterritorios.”afirmaCarolinaLamiaux, DirectoradeDesarrollodeNegociosAmericanExpressparalaregiónAndina.

Gracias a Cornershop by Uber, en esta ocasión la edición de Shop Small® en Colombiaincorporaapequeñoscomerciosenlosrubrosdebelleza, florerías, librerías, mascotas, vidasana, juguetes y tecnología, entre muchas otras, presentes en Bogotá, Medellín, Cali ymunicipiosaledañosaestasciudades.

Los clientes con Tarjetas American Express® recibirán un descuento inmediato de $25.000, en cada una de sus primeras cinco compras

 “Unadelascosasquelosusuariosmásvaloranhoyendíaeslainmediatez.Esaposibilidadde encargar un producto que necesitas o deseas y que te llegue en un par de horas a tucasa. También sabemos que hoy las personas valoran el diseño y la factura local, quierenapoyar activamente a sus comunidades e influir con sus decisiones de compra, por esoestamos muy comprometidos en ofrecerle a nuestros usuarios un repertorio cada vez másamplio de comercios pequeños e independientes. Esa es la propuesta que Cornershopviene desarrollando desde sus inicios y que complementa la segunda edición de ShopSmall®enColombia”, diceMarinusvanGestel, HeadofCornershopbyUberenLatinoamérica.

Comprarlocalycontecnología:dostendenciasquemarcanladiferencia

ElEstudio sobre lasCompras en Comercios Pequeños, realizado en 2020 por VoicesResearch&ConsultancyyAmericanExpress, indicaqueel74%deloscomerciospequeños en Colombia tuvieron que cambiar la forma de vender durante la pandemia. Unmayor surtido de productos, beneficios, descuentos y aceptar medios de pago, tales comotarjetas y medios electrónicos, son las claves para estimular las compras en pequeñosnegociosocomerciosdebarrio, indicaelmismo.

De acuerdo con la misma investigación, comprar local y apoyar a los comercios pequeñostambién será una tendencia relevante en los próximos meses: el 80% de los participantesdijo que una vez terminadas las restricciones de aislamiento piensan seguir comprando enellos. Por otro lado, el estudio reveló que el 79% de los consumidores colombianos realizómáscompras en comercios de barrio durante la etapa máscrítica de confinamiento, einclusive, el53%deéstoshizocomprasentre1y3vecesporsemana.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Corporativa (40 noticias)
Visitas:
6185
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.