Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Impulsapress escriba una noticia?

Impulsa crea la campaña de lanzamiento de los complementos alimenticios Optim Dose

02/03/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impulsa Comunicación Activa, agencia de publicidad perteneciente al Grupo Alta Comunicación ha sido la responsable de desarrollar e implementar la campaña para lanzar al mercado español la nueva gama de complementos alimenticios de última generación Optim Dose

El mercado de los complementos alimenticios ha experimentado un crecimiento los últimos años debido al interés de gran parte de la población de disfrutar de una nutrición de calidad.En este contexto, la compañía Nutrition & Santécreó un nuevo concepto de complemento alimenticio de última generación cuyo valor diferencial respecto a su competencia, es que está específicamente desarrollado de acuerdo con las necesidades nutricionales de la población española.

                                                                    

Así, Optim Dose se presentó al mercado por un lado como un complemento que ofrece la dosis adecuada teniendo en cuenta los hábitos alimentarios de la cultura y dieta mediterránea, y por otro lado como una forma de empezar a cuidar hoy la salud de mañana, en respuesta al interés de los consumidores por disfrutar de una vejez con calidad de vida, una tendencia conocida como "Best aging" que, debido al aumento de esperanza de vida de la población mundial, cada vez se tendrá más en cuenta.

La campaña ejecutada por Impulsa Comunicación Activa bajo el claim: "La dosis óptima para tu salud" consistió en el desarrollo de una serie de piezas de comunicación dirigidas en un primer paso tanto a la red comercial de la empresa, como al prescriptor en el canal de venta, la farmacia, y en una segunda fase, dirigidas al consumidor final. Siendo una nueva categoría de producto para la marca, se implementó una estrategia de contactos focalizada en una comunicación didáctica en esta primera fase, ofreciendo sólidos argumentos acerca  del producto, y en una segunda fase, conseguir notoriedad hacia el consumidor final en el propio punto de venta.

Para ello, se desarrollaron elementos de visibilidad para presentar la marca y toda su gama de productos entre el público objetivo, tanto en el propio canal como en el entorno online, para lo cual se creó el website www.optimdose.es que recoge una amplia información sobre estos complementos alimenticios en dos áreas diferenciadas para consumidor y profesionales de la salud, en el que se incluye un localizador de farmacias especializadas en asesoramiento y venta de este tipo de productos.

 

Con el fin de ofrecer argumentos sólidos sobre el producto, en la comunicación dirigida al canal y a sus prescriptores, la agencia diseñó una completa Guía de consulta para profesionales farmacéuticos con más de 100 páginas que contó con el aval y colaboración del Dr. Serra Majem, Presidente de laFundación para la Investigación Nutricional y el equipo de nutrición de Nutrition&Santé. Igualmente, se preparó un kit de presentación del producto para entregar de forma personalizada en las farmacias, además de un completo expositor de productos y folletos informativos de todo lo que la gama Optim Dose puede ofrecer en función de las necesidades de cada consumidor.

La campaña ejecutada por Impulsa Comunicación Activa bajo el claim: "La dosis óptima para tu salud" consistió en el desarrollo de una serie de piezas de comunicación dirigidas en un primer paso tanto

En cuanto a la comunicación dirigida al consumidor, se crearon materiales para el punto de venta: displays y expositores de productos, así como folletos dirigidos al consumidor donde se presentaba toda la línea de productos destinadas a cubrir distintas necesidades relacionadas con la salud.

 

Acerca del Grupo ALTA COMUNICACIÓN:

El Grupo de Comunicación ALTA COMUNICACIÓN nace a finales del 2012 fruto de la unión de Impulsa Comunicación Activa, agencia de publicidad de servicios plenos, especializada en campañas de publicidad, acciones de trade marketing, eventos de empresa, packaging y producción audiovisual, con Punta Alta, agencia especialista en proyectos Healthcare.

Los directivos responsables del grupo son Ton del Pozo, Socio- Director General de Punta Alta y nuevo Consejero Delegado del grupo, así como Pere Terés que es Socio- Director General de Impulsa Comunicación Activa.

Recientemente, ALTA COMUNICACIÓN  ha ampliado sus servicios con la creación de su nueva agencia digital; The Digital Adgency, dirigida por David Virgili, profesional con amplia trayectoria en la gestión de estrategias online.

Con un equipo formado por publicistas, RRPP, periodistas, creativos, médicos, especialistas en internet, etc., este nuevo grupo independiente de comunicación se establece como uno de los de mayor oferta de servicios del sector, pudiendo dar respuesta a cualquier necesidad de publicidad, eventos, marketing, RRPP o producción audiovisual de sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Impulsapress (2 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.