Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Improchamos: un espectáculo de improvisación teatral infantil

22/07/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Akeké Circo-Teatro se reinventa en estas vacaciones con una temporada que se llevará a cabo en Teatrex, a partir del 4 de agosto y hasta el 9 de septiembre

Todos los sábados y domingos, a partir del 4 de agosto, los niños tendrán un espacio para poner a prueba su creatividad en las tablas conImprochamos, un espectáculo de improvisación teatral para los pequeños de la casa. A partir de las propuestas que los niños mencionen antes de entrar a la sala, los actores representarán breves y refrescantes piezas teatrales al calor de la acción. Los géneros a desarrollar pueden ser: cuentos de hadas, misterio, comiquitas, video juegos, robots y cine, entre otros. Ahí se generará una energía especial y comunicación entre la escena y una audiencia expectante, que es testigo de cómo los actores plantean cada vez nuevas situaciones que se resuelven de forma sorprendente.

Un grupo de cinco amigos se reencontrarán a la salida del colegio para jugar. Se ven en la casa de Camila y Marcelo, el lugar donde comienza la magia. Música, imaginación, creatividad, elementos audiovisuales y la participación del público infantil son los elementos indispensables para dar vida a las cinco historias diferentes que se presentarán en la función.

En Improchamos cada improvisación es un reto, un juego y una historia diferente. La participación de la joven audiencia es vital porque ellos proponen los títulos de las improvisaciones y la temática. También tienen la posibilidad de participar en el escenario en el desarrollo de la escena establecida. Por eso el resultado siempre será diferente.

Con las actuaciones de Ron Chávez, Blad Moreno, Ana Karina Roque, Yuruby Soto y Gerardo Lugo, dirigidos por Lilver Tovar-Luna, comenzará la diversión. Todos son parte del conocido elenco deImprovisto, espectáculo teatral que ya tiene catorce temporadas en la cartelera caraqueña.

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
610
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.