Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Impresionante: Anonymous denuncia Conspiración de Cuba para Asesinar al Presidente. Hugo Chávez Frias

16/04/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos los detestan y otros los admiran. En realidad, Anonymous son un importante grupo internacional denominados como Hackers, pero en muchos casos han ayudado a las distintas Policías a resolver crímenes. Ellos son como Barman, y ocultan su rostro por seguridad personal

Lo cierto es que éste material multimedia, está siendo furor en las Redes Sociales y ha quedado firme que no se trata de ningun truco ni mucho menos  un material engañoso.

Anonymous no miente y generalente lo que pretenden en sus multiples acciones, es contribuir a que se sepa la verdad de situaciones que muchos gobiernos suelen ocultar y por sobre todo, dedican su tiempo a la lucha sin cuartel contra las injusticias padecida por los miembros de las distintas poblaciones del mundo.

Como lo anuncian en sus difusiones internacionales, y para dejar en claro que no se trata de cuestiones de índoles politicas partidarias, ellos lo afirman explicando:" No somos de Izquierda ni de Derecha, somos los de abajo" refiriendose así a que son parte de la misma sociedad cansada de los abusos de poder y eso parece molestarles a muchos que inclusive suelen perseguirlos y/o intentan censurarlos en muchas partes del mundo.

Llo cierto es que este video contiene una grabación por demás elocuente en el que  se trata una conspiración de la que queda bien en claro el asesinato del Presidente Venezolano Hugo Chávez Frias porque no respondía a los planes impuestos por el régimen comunista de Cuba en donde se planifica sacarse del medio a Hugo chavez de forma piadosa e implantar en su lugar a un nuevo subdito, donde se da el nombre de BIcolás Maduro por resultar un individuo más docil a las pretenciones de Cuba para tomar y transformar en colonia Cubana a la República Volibariana de Venezuela. 

Les presento el material y las conclusiones, quedan por parte de cada uno de Ustedes...


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (603 noticias)
Visitas:
2846
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.