Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

Impresion de fotos de paisajes desde casa

04/04/2016 07:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos tips y consejos útiles para comenzar a practicar fotos profesionales, sin embargo, lo más importante es ser atrevido, buscar ángulos extraños y proyecciones diferentes, practicar y aprender con todas las opciones de la cámara y ser muy creativo. Y es que gracias a la impresión de fotos de http://mimento.es todas las capturas que almacenamos en el móvil, en la tablet así como en las redes sociales pueden revelarse para inmortalizar aquellos momentos en los mejores lugares. Sin embargo, conviene evitar ciertos errores muy comunes a la hora de fotografiar paisajes:

1. Desaprovechar el amanecer y el atardecer: Cuando empezamos en el mundo de la fotografía no siempre tenemos todos los accesorios para lograr la iluminación adecuada, los mejores momentos para tomar fotografías son el amanecer y el atardecer, donde las sombras son más suaves y la luz no es intensa por lo que los paisajes suelen tener mejor profundidad y nitidez.

2. Perderse dentro del paisaje: Es normal que nos encontremos paseando en algún lugar y nos topemos con algún paisaje hermoso, no perdamos la cabeza y tomemos el tiempo necesario para encontrar la mejor ubicación respecto a la percepción de la cámara.

image

3. Ser monótonos: Es importante que cada imagen cuente una historia, es por eso que tener algún protagonista siempre ayudará a fortalecer el paisaje y a mostrar algo más que solo un lugar bonito para poder luego optimizar a través de una aplicación de revelado de fotos os resultados.

Si seguimos estos consejos, nuestras fotografías quedarán perfectas para poder revelarlas desde casa. Y es que esta parte es fundamental en la actividad fotográfica y existen diferentes métodos para hacerlo y a nivel de aficionado es mucho más sencillo revelar en blanco y negro que a color, puesto que en este último caso se debe hacer el proceso en total oscuridad. Al principio resulta un proceso de práctica y error que requiere mucha práctica, sobre todo porque no ves lo que estás haciendo, para revelar fotografías es necesario un carrete de revelado, productos químicos especiales y una cubeta resistente a la luz.

Es un proceso complicado y muy costoso, por lo que la tecnología actual ha desarrollado métodos más sencillos a través de aplicaciones de impresion de fotos para simplificar el revelado obteniendo, si cabe, más posibilidades y mayor calidad en los resultados obtenidos. De esta manera podemos elegir el tipo de papel y el formato para personalizar las fotografías inmortalizando los momentos más especiales o para realizar regalos originales.

La entrada Impresion de fotos de paisajes desde casa aparece primero en Ruta42.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1460 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
1309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.