Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

La importancia de utilizar etiquetadoras automáticas en el empaque de mercancías

23/05/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proceso de etiquetado a pesar de ser cada día más común no debe de perder su importancia, ya que con este se puede identificar el empaque, saber su contenido así como diversa información del mismo

Actualmente no existe algún producto comercial que no cuente con un empaque, por lo que es indispensable que éste cuente con suficiente información tanto para el fabricante como para el distribuidor y el consumidor final. Es por ello, que el empaque debe estar bien etiquetado.

Para etiquetar los empaques existen varios tipos de máquinas etiquetadoras, entre ellas las etiquetadoras manuales, automáticas y semiautomáticas.

etiquetadorasEstas etiquetadoras presentan algunas similitudes en cuanto a su funcionamiento y al trabajo que desempeñan. Sin embargo, la diversidad de productos y empaques en los que se aplican requieren diferentes tipos de materiales, adhesivos y métodos de aplicación de la etiqueta.

Las Etiquetadoras automáticas cuentan con mejor desempeño para grandes producciones, ya que etiquetan gran cantidad de productos en un mínimo de tiempo, su precisión es asombrosa y la velocidad de etiquetado es ajustable de acuerdo a sus requerimientos de producción, por mucho lamejor opción de etiquetado.

Existen diversas empresas que distribuyen Etiquetadoras automáticas en México, entre ellas estaIndustrial Cody, empresa que brinda las mejores soluciones de etiquetado, marcado, codificación y verificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
2467
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.