Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Idiomas escriba una noticia?

La importancia de tener Idiomas

08/12/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos a mi Blog. Tener idiomas es muy importante hoy en día. Pronto lo iremos descubriéndolo. ¡Súmate!

Bienvenidos a  mi blog  de idiomas espero que disfrutéis tanto leyendo como yo escribiendo.  ¡Buen viaje!

Empezamos  tratando sore la importancia que es hoy en día en cualquier país del mundo y por la globalidad de éste tener idiomas

En la Comunidad Europea, en la mayoría de países, desde hace años ya se intenta trabajar desde edades muy pequeñas con los estudiantes  para que además de la lengua del propio país aprendan la lengua más común en toda Europa o incluso el mundo: el inglés.

Según la Wikipedia el inglés: El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes que lo tienen como lengua materna (entre 300 y 400 millones de personas), así como el tercero más hablado, por detrás del mandarín y el español, 21 si se cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua, que son 200 millones de personas más.

Por  poner un ejemplo que seguro que nos ha pasado a todos alguna vez los que ya tenemos una edad y hemos sido alguna vez alguna entrevista de trabajo… Nos han pedido un buen nivel de inglés para poder optar al puesto, incluso hay veces que no sólo piden buen nivel de inglés,  si no  que además de tu lengua materna te piden un tercer o inclusive un cuarto  idioma dependiendo de cual sea el puesto al que aspiras.  Esto sucede  porque cada vez más los trabajos necesitan de Relaciones Internacionales con  empresas  de otros países.

Dato: El inglés es la tercera lengua más hablada del mundo

No  solo se trata del trabajo, sinno de la comunicación con las demás personas que hay en el mundo: tener idiomas es algo que enriquece y que te hace crecer como ser humano. Te  puedes comunicar con muchísima más gente y hablar de todo  lo que quieras cuando y donde quieras. Hoy en día cogemos un avión mucho más que hace 50 años y se habla mucho más con personas extranjeras.

Por todo esto y muchas más cosas  de  Las que iremos tratando a medida que vayan avanzando la semana abro este blog para transmitir todo aquello que quiero  decir:  la importancia de saber idiomas

¿Vosotros también pensáis como yo y creéis que tener idiomas es muy importante o no? ¿Estáis de acuerdo?

Espero que en todas las entradas podamos ir comentando cualquier cosa que tengáis que decirme

Sin más os doy la bienvenida y muchas gracias por leerme. Intentaré escribir una vez a la semana por lo menos y darle continuidad al blog.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Idiomas (1 noticias)
Visitas:
2515
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.