Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lgseedsinfo escriba una noticia?

La Importancia de la Cosecha del Maíz en la Región de Aragón, España

20/04/2023 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Importancia de la Cosecha del Maíz

La cosecha del maíz en España suele llevarse a cabo a partir de finales del verano hasta el otoño. Es una de las cosechas más importantes en la región de Aragón, donde se cultiva una gran cantidad de maíz.

La cosecha del maíz se realiza a mano o con maquinaria especializada, dependiendo del tamaño de la plantación y de la disponibilidad de recursos. En las pequeñas explotaciones, la cosecha se hace a mano y se recoge la mazorca de maíz directamente del tallo. En las grandes plantaciones, se utiliza maquinaria especializada para recoger las mazorcas y separarlas del resto de la planta.

Una vez que se ha recogido el maíz, se lleva a cabo un proceso de secado y almacenamiento para evitar su deterioro. El maíz se almacena en silos o en sacos de tela para su posterior venta o procesamiento.

Más sobre

En resumen, la cosecha del maíz en España es una actividad importante que requiere de técnicas especializadas y de maquinaria adecuada para su recolección y almacenamiento.

Semillas Online es la plataforma digital de Semillas LG a través de la cual puedes hacer tu reserva de semilla LG en el distribuidor que selecciones. Entra y reserva la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Lgseedsinfo (69 noticias)
Visitas:
3154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.