Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Imponen a mujer cumplir cuatro meses de trabajo comunitario por maltrato a niña en Yaracuy

05/08/2013 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

« Atrásimage

Realizará labores de mantenimiento, pintura, limpieza y reparación del municipio Veroes

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, le fue impuesto a Julia del Carmen Maramara (44) el cumplimiento de cuatro horas quincenales de trabajo comunitario, luego de admitir el maltrato ocasionado a una niña de ocho años de edad el 31 de enero de 2013, en el municipio Veroes, estado Yaracuy, .

Durante la audiencia preliminar, la fiscal municipal primera de la referida jurisdicción, Yolimar Vanegas, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Maramara por la comisión de los delitos de lesiones personales leves y trato cruel, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente y el Código Penal.

Ante la admisión del hecho por parte de la mujer, el Tribunal 6° de Control de Yaracuy acordó la suspensión condicional del proceso por un lapso de cuatro meses, tiempo en el que la mujer deberá cumplir con trabajo comunitario de cuatro horas quincenales en la comunidad de Los Cañizos, municipio Veroes.

Vale destacar que la mujer cumplirá con las labores de mantenimiento, limpieza, pintura y reparación, bajo la supervisión del consejo comunal "El Progreso de los Cañizos".

El hecho ocurrió el citado día, en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en el municipio antes mencionado, cuando Maramara agredió a la niña, ocasionándole maltrato físico.

Seguidamente, la infante logro huir del lugar e informó la situación ocurrida a su padre, quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía Municipal Primera de Yaracuy.

Minutos más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Maramara, quien fue colocada a la orden del Ministerio Público.

02/09/13

AC


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.